Inicio Venezuela Delsa Solórzano instó al defensor del pueblo a “no ser cómplice de...

Delsa Solórzano instó al defensor del pueblo a “no ser cómplice de un dictador”

587
Compartir
Delsa Solórzano instó al defensor del pueblo a “no ser cómplice de un dictador”, solo-clic, Venezuela, Dictadura, protestas

Delsa Solórzano instó al defensor del pueblo a “no ser cómplice de un dictador”

Delsa Solórzano instó al defensor del pueblo a “no ser cómplice de un dictador”.Desde Los Teques, la diputada Delsa Solórzano exhortó al defensor del pueblo, Tarek William Saab, a cumplir su labor como garante de los derechos humanos en Venezuela y promueva la liberación de los presos políticos en el país.

“Saab es una vergüenza para el país. ¿Cuántos muertos tiene que haber para que cumpla su deber? Cada muerte que ha habido en las últimas semanas es de alguien que intentó ir a reclamar sus derechos en la Defensoría”, indicó la dirigente de Voluntad Popular durante la concentración opositora convocada este martes en respaldo a las personas privadas de libertad por motivos ideológicos.

Acompañada de manifestantes que tenían la intención de movilizarse hasta la cárcel militar de Ramo Verde, donde cumple condena el preso de conciencia Leopoldo López, Solórzano solicitó a Saab cumplir con las leyes y abogar también para evitar ciertos castigos, como el aislamiento al que ha sido sometido el líder de Voluntad Popular.

“Tarek, léete la Constitución y las leyes. Te estás convirtiendo en cómplice de un dictador”, replicó Solórzano.

Fuente Caraota Digital