Inicio Internacionales Tiroteo en una biblioteca de Nuevo México deja dos muertos

Tiroteo en una biblioteca de Nuevo México deja dos muertos

508
Compartir

Eastern New Mexico News confirmó que varias personas murieron en un tiroteo en la Biblioteca Pública Clovis-Carver, publicó CBS4Local.

El Capitán Roman Romero, del Departamento de Policía de Clovis, no proporcionó información adicional.

La policía rodeó la biblioteca unos minutos después de las 4 pm. Según el tráfico del escáner de la policía, se enviaron ambulancias aéreas y al menos una víctima fue llevada al Aeropuerto Municipal de Clovis. Un informe del escáner dijo que la víctima estaba en un armario en la biblioteca y buscaba atención médica.

Eastern New Mexico News informa que Vanessa Aguirre dijo que estaba en la biblioteca con su hijo cuando un hombre entró y “comenzó a disparar” en el aire.

“Todo sucedió tan rápido”, dijo. “Nos alejamos rápidamente. Mi bolso sigue ahí”. Aguirre dijo que no vio a nadie disparado, pero el tirador todavía estaba en la biblioteca cuando se fue.

Kim Tipton, que estaba en el edificio de American Classified, al otro lado de la calle de la biblioteca, dijo que vio a varios policías llegar. “Sus armas fueron dibujadas, AK-cualesquiera que fueran, fueron dibujadas,” dijo.