Inicio Sur Florida #SurdelaFLorida–Encuentran en Sunrise rastra con juguetes que había sido robada

#SurdelaFLorida–Encuentran en Sunrise rastra con juguetes que había sido robada

477
Compartir
Sur de la Florida, rastra, robo, juguetes, Sunrise, Broward, juguetes, robo de juguetes, policia, 50000$,pacientes con cance

Encuentran en Sunrise rastra con juguetes que había sido robada

Una rastra llena de juguetes para niños pacientes de cáncer que había sido robada el lunes, fue encontrada.

La rastra pertenece a Silvia Vanni que tiene una misión en su vida. Después que su hijo murió de cáncer, Vanni decidió entregar juguetes a otros niños que luchan contra la enfermedad.

En las primeras horas del lunes, la rastra llamada Freedom Trailer, repleta de juguetes valorados en $5,000 se robó de la cochera de una casa ubicada en el 2005 North East 120 Road en North Miami.

 
 

Esa misma noche las autoridades encontraron el vehículo en Sunrise. Cuando Vanni escuchó las noticias, saltó de alegría.

“No puedo decir lo feliz que me siento. Estoy pasmada. Le doy las gracias a los amigos que vieron la rastra y rápidamente llamaron a la policía de Sunrise. Tengo la esperanza de que los juguetes estén todavía allí y podamos continuar repartiéndolos a los niños en el hospital”, dijo Vanni.

 

La mayor parte de los juguetes donados pudieron recuperarse.

Vanni es directora de la Fundación Fuerza Mística (Mystic Force Foundation), que recauda dinero cuyo 100% se dedica a la investigación sobre niños con cáncer y también a comprar juguetes para regalarlos a los pequeños.

La policía dijo que dos personas fueron arrestadas en conexión con el robo.

Fuente El Nuevo Herald