SE ACABÓ MADURO por el Padre Palmar

<!--:es--> SE ACABÓ MADURO por el Padre Palmar<!--:-->
Publicado el: 04/06/2013 en Habla La gente

Se acerca el desplome de este ilegítimo gobierno. Lo que empieza mal, termina en lo peor; después del famoso audio de Mario Silva, el panorama político de Nicolás Maduro cambió vertiginosamente hacia la debacle total.

Ni la muerte de Hugo Chávez sacudió tanto al oficialismo como la delación de La Hojilla ante el jefe de la contrainteligencia del G2 cubano, el neurocirujano Aramís Palacios. Este último personaje, a pesar de su cara de “yo no fui”, posee una mente tan perversa que es el aguijón de la muerte de La Habana.

Es tan evidente la caída de Maduro que hasta el vecinito presidente Santos, quien hasta no hace mucho gozaba de lealtad simulada al régimen de Maduro, ya se quitó la careta y sólo le quedan las dos liguitas guindando de las orejas.

Ya los Castro montaron en la olla de los “extraditables” a los miembros del Cartel de los Soles y delCartel Los Faraones, que a decir verdad, son los mismos pero con “tulas” diferentes.

Todos los enchufados andan enloquecidos, porque se llevará a finiquito los dos
elementos punibles, que darán el zarpazo final al gobierno transitorio de Maduro. Cuando salga a la luz pública la segunda parte del audio de la jutía hojillera -así lo saquen por Cartoon Network o porDiscovery Channel- dará tal sacudón, que hasta las hijas de Chávez le echarán dedo a Maduro.

El otro finiquito es, la entrega completica del expediente de Walid Makled, donde revela toda la línea del narcotráfico amparado por funcionarios y militares del extinto régimen de Chávez, aún en funciones de gobierno.

A unos enchufados los salpicará el audio del soplón, a otros el expediente del árabe. Unos se irán al exilio dorado en Kuala Lumpur, país de Malasia, donde tienen sus cuentas súper millonarias, en bancos de origen vasco; a otros, los llevarán como inquilinos a las celdas de la cárcel de Marianne de la Florida en los EEUU a pagar condena por los delitos de narcotráfico y lavado de dólares. Este será el final de la película.

 

Bendiciones.

fuente: el comercio

Acerca de Omita