Inicio Videos ¡Sangriento!: A un preso de Sabaneta le sacaron el corazón y a...

¡Sangriento!: A un preso de Sabaneta le sacaron el corazón y a otro lo mutilaron

1225
Compartir

Aterradoras fueron las escenas dejadas por el enfrentamiento ayer entre presos de la cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, que ha ocasionado hasta los momentos la muerte de 16 reclusos.

De manera extraoficial, NAD conoció que a Ricardo Alex Moreno, alias “El Ric”, quien era el “pram” de Procemil-Patio, tras ser asesinado a tiros, le fue arrancado el corazón.

A su hermano Enyerbert Alex Moreno, quien formaba parte de su “carro”, junto a su otro consanguíneo Ronald Alex Moreno, también asesinado en la disputa, le extrajeron los ojos.

Fuentes internas del recinto penitenciario añadieron que al recluso Endelberth  Añez (25), llamado “El Oreja”, le cortaron el pene y el órgano auditivo por el cual es apodado.

Otros  cadáveres fueron mutilados y desmembrados con armas blancas, ya que a algunos les extirparon piernas, dedos o brazos.

La lista preliminar de fallecidos la componen Yorbis Castillo, Franklin Cárdenas (28), Alexander Bozo (28),  José Farías (36),  Joseph LópezEdwuar Blanco, Alejandro GiordinaiGabriel Calatayud, Alí Javier Paredes y Rafael Paredes. Presuntamente, todos del área Procemil-Patio.

Al parecer, el enfrentamiento empezó al mediodía de ayer y arreció cerca de las 5.00 de la tarde, cuando Edwin Ramón Soto Nava, alias “El mocho Edwin”,  líder negativo de las áreas Penal y Máxima, ingresó con una veintena de reclusos aliados a Procemil-Patio para tomar el control del lugar en un intento por “adueñarse” de la cárcel en su totalidad.

Noticia al Día