Regresa Orlando Urdaneta: Orlando Urdaneta se une al equipo de DolarToday @dolartoday

Regresa Orlando Urdaneta: Orlando Urdaneta se une al equipo de DolarToday @dolartoday
Publicado el: 07/10/2013 en Videos

DolarToday se complace en anunciar la incorporación de Orlando Urdaneta a nuestro equipo editorial.

Orlando ha sido designado como Editor en Jefe del portal DolarToday iniciando sus funciones hoy Lunes 7 de Octubre del 2013. Orlando estará a cargo de una nueva estrategia comunicacional, en donde buscamos llegar a todos los rincones de Venezuela y sin ningún tipo de censura para informar a todos los Venezolanos la verdadera situación del país.

Orlando ya se desempeñaba como Vice Presidente ejecutivo de programación de nuestra empresa de medios “DolarToday.TV” y en la cual Orlando tiene como objetivo el diseño de una propuesta original y negociación de nuevos contenidos audiovisuales, además de crear y dirigir espacios de opinión con reconocidos invitados nacionales e Internacionales.

DolarToday nace en Marzo del 2010 como una cuenta en Twitter dedicada a informar el valor del Dolar, pero en Febrero del 2013 un grupo de inversionistas en el exilio decide apostar por una propuesta mas completa para reforzar el enfoque noticioso del sitio y en donde se pudiera lograr la transmisión de contenidos digitales por Internet vía señal en VIVO.

Orlando es un profesional con una excelente trayectoria y estamos seguros que estarán muy contentos con los nuevos cambios editoriales que vamos a implementar en las próximas semanas. Si quieres contactar a Orlando puedes hacerlo a su dirección de correo orlando@dolartoday.info o puedes también dejar un comentario en este articulo.| Fuente Dolar Today

Acerca de Omita