Inicio Qué está pasando Ramos Allup: «Nicolás Maduro está quedando mal ante la comunidad internacional»

Ramos Allup: «Nicolás Maduro está quedando mal ante la comunidad internacional»

264
Compartir
El diputado Henry Ramos Allup cuestionó este sábado en sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional que el Gobierno “fallido” y “forajido” de Nicolás maduro, está “quedando mal” ante la comunidad internacional porque no garantiza las necesidades del pueblo venezolano. 

El parlamentario cuestionó que el Gobierno creará una medida para “hacer de la AN un mecanismo que no legislara” y de esta manera “irrespetar” la voluntad del pueblo“La ANC será nacional pero no Constituyente, porque en nada ha sido soberana y no ha sido reconocida por el pueblo venezolano”, sentenció.

Asimismo advirtió al “régimen” que cuanto más los “atropellen” van a resistir “porque elección que hagan la vamos a ganar”. sentenció Ramos Allup.

Por su parte, el diputado Alfonso Marquina, cuestionó que un órgano “ilegítimo” quiera desconocer la Asamblea Nacional elegida por los venezolanos. “Nosotros desconocemos la ANC, vamos a resistir (…) Son mas de 40 países que se han pronunciado ante la Asamblea fraudulenta”, afirmó el parlamentario.

Además instó a los venezolanos a seguir protestando, “buscando todos los escenarios posibles contra el régimen”.

 

Fuente Caraota Digital