Inicio Quienes Somos

Quienes Somos

¿Solo-Clic, Quiénes Somos?

Somos una revista venezolana interactiva destinada a informar al ciudadano del acontecer nacional y mundial las 24 horas.

¿Por qué somos una revista interactiva?

Actualmente el uso de las redes sociales ha ido creciendo, es por esto que cada uno de nosotros forma parte activa y efectiva del acontecer nacional y mundial. El periodismo ciudadano ha ido en crescendo los últimos años . Los canales de tráfico son una muestra de esto, la gente cada día más los utiliza para poder denunciar, informarse de lo que pasa en su sector. En Logo buscamos no solo poder accesar a los informes de tráfico, sino ser un puente para la denuncias, reportes de cualquier situación o evento que suceda en el momento.

Esta es una de las características más importante que nos destaca y diferencias de las demás revistas informativas one line. La visión de Logo, permitir a los lectores poder interactuar a través de las redes sociales, hacer sus denuncias, y que éstas sean publicadas en la revista, tengan trayectoria, pueden resolverse, y lleguen a todo el colectivo como principio de unión y solidaridad.

¿Por qué no somos un blog, un periódico o un portal de noticias?

En este momento que vive el país, buscamos entre otras cosas ofrecerles al público de Logo no solo la ventana de información, sino también un sitio donde puedan encontrar diversos tópicos de la vida diaria, manejados de una manera fresca. Para ello tendremos secciones de curiosidades, desde belleza, inventos, actualidad, psicología, cocina, tecnología hasta una guía cultural para que cada venezolano tenga un aporte y nuestra información le sirva de esparcimiento, interés y aprendizaje.

También ofrecemos la retransmisión de programación tanto de radios, como de canales de TV por internet, videos, y audios de interés general (RCR, RadioNexx, entre otros)

¿Cómo funcionamos?

A través de las redes sociales @soloclicvzla, y de nuestra página de Facebook, recibimos noticias de último minuto, reportes, denuncias, comentarios del ciudadano que son publicados no solo en la revista sino en cada una de las redes para que nadie fuera y/o dentro del país, deje de estar informado y nos caractericemos por poder llegarle a un mayor número de personas con un solo fin, esté enterado y conozca qué está pasando en su país y fuera de él.

Invitamos a cada uno de ustedes a participar como reporteros ciudadanos,

A través de @soloclicvzla

Facebook, Solo Clic

Y a través del correo: denuncias@solo-clic.com

Solo –Clic, 24 horas de información para Venezuela y el mundo !

Contactos:

Correo: admin@solo-clic.com