¿Qué pasó con el audio?

<!--:es-->¿Qué pasó con el audio?<!--:-->
Publicado el: 05/06/2013 en Opinión

¿Qué pasó con el audio?

La pregunta que se hace mucha gente ¿Qué pasó con el audio de Mario Silva? ¿Por qué no lo publican? Hay varias versiones sobre este silencio.
-“Están dosificando los escándalos”. No tienes idea de la cantidad de filtraciones, audios, videos y material insólito que existe disponible sobre esta dictadura disfrazada y sus jerarcas. La verdad es que hace más o menos una semana el país se estremeció oyendo el informe de inteligencia y las opiniones de uno de los más conspicuos voceros del gobierno a un cubano, su jefe en su empleo de espía para el G2.
Gente sensata consultada me dijo:
-“El escandalo es constatar una realidad brutal, que los organismos de inteligencia, cuya labor es tan delicada, están en manos de estos bandidos, inescrupulosos que la utiliza para perseguir opositores, para destruirlos, para presionarlos, cercarlos, acoquinarlos, y no la utilizan para garantizar la soberanía o defender al país de delincuentes o asesinos, terroristas o conspiradores”.
Otros más deslenguados opinan
-“La negociaron con el gobierno”. Esta sí que no la comparto, primero ese audio está en manos de los jefes de la oposición, al frente de ellos está HCRadonski en quien hemos puesto nuestra esperanza y fe en que sacará este país adelante. Si a estas alturas del campeonato, luego de grabar a Caldera y a otros opositores, se atreven a semejante estupidez, los jefes opositores no saben que el gobierno se aseguraría de tener pruebas para exponerlos al escarnio público, entonces serían unos comeflores irredentos que no merecen gobernar… y conste que no pongo mis manos en el fuego por nadie.
Los wikimario
El domingo recién pasado la noticia ya no era el audio, era la lectura de 200 correos electrónicos entre el mismo sujeto y uno de sus empleados dentro de la Disip, ahora Sebín, un delincuente confeso llamado Juan Almeida Morgado, el haker N33, que trabajaba para Rodríguez Torres y Mario Silva y los tres eran muy amigos.
En esos primeros 200 correos interceptados y publicados en Análisi24hs, se lee de todo, según ellos el informante de mi colega NBocaranda es el vicepresidente, Jorge Arreaza, el yerno del difunto.
Narran, como si se tratara de acciones heroicas como han cometido diversos delitos, con la tranquilidad del que se sabe inalcanzable, poderoso, apertrechado, protegido y sobrao, y con el apoyo total del entonces jefe del Sebin… lo cual es en sí mismo delito.
Almeida se jacta de no se cuántos delitos cometidos contra Nelson Bocaranda y como investigaba personalidades por órdenes directas de MSilva, y la aprobación del entonces director, hoy ministro de Relaciones Interiores, MG (Ej) Miguel Rodríguez Torres. Con el desparpajo y descaro más escandaloso confiesa todo.
Además de que se informan entre sí sobre la situación de salud y hasta la muerte del finado protector de Silva.
En estos correos hasta el periodista Ricardo Durán queda como un espía de MSilva sobre las actividades de DCabello en la Asamblea Nacional… Fin de mundo. ¿Qué hará Cabello? ¿Lo dejará como jefe de prensa o ya lo despidió? Osea, no se salva nadie. Ambos echaron dedo, exhaustivamente.
De este nuevo escándalo estamos esperando para hoy, la publicación de la mayoría de los 300 correos electrónicos faltantes del mismo par de sujetos, pero te advierto que hay muchísimos más y de personajes muy poderosos del castromadurismo y de los que gobernaban con el difunto. “Bere los tienen puyaos a todos”. secured cash advance online
La primera parte del audio
En estos tiempos, es bueno echar mano a la paciencia, porque la primera parte del audio, que existe y algunos la han visto, será publicada, pero no en estos días. Te adelanto que quien lo escuchó me asegura que estaría plagado de vulgaridades, insultos y groserías considerablemente subidas de tono, frases difamatorias, descalificadoras, injuriosas. Si lo publican como está Conatel podría cerrar el medio donde se publique, y si lo editan para evitar las groserías estarían alterando la verdad. Todo un dilema.
Como me asegura alguien que lo escuchó, “En ese audio, MS habla horrores de las hijas y de la madre de su querido comandante difunto, de DCabello, a quien hasta quieren liquidar…no se salvan muchos del alto gobierno… afirmaría que no pudieron embalsamar el cadáver, aceptaría que perdieron las elecciones y que ni siquiera supieron hace la trampa, que la habría hecho Arreaza, al cesar el servicio de la Internet y la Cantv la tarde de las elecciones.
Mientras tanto, hay quien asegura
– “Tienes el enemigo boqueando, en el piso, y puedes entrar a hacer la faena y liquidarlo… cómo te vas a poner a dejarlo recuperarse? Te toca rematarlo”.
Hay otros que dicen
–“¿Y por qué no se lo pasan a los buhoneros o lo montan en las redes sociales o lo mandan del exterior?
Aprovecho para desmentir que Globalvisiontv lo va a publicar, “eso es falso. Aun no estamos en capacidad de emitir nuestra señal”, me explicó quien sabe del tema.
Como venezolana, celebro que haya venezolanos que aman tanto a esta patria y que se mantienen en guerra, en lucha constante para lograr la democracia y la dignidad, e impedir que el castrocomunismo se consolide en Venezuela y como periodista saludo, entusiasta, que estén trabajando para que tengamos otra ventana informativa de la realidad diaria venezolana, como será Globalvisióntv. Allí estaremos mi hermanita, Eréndira y yo con nuestro programa… Así que “mientras más masa, más mazamorra”.

Tomando a la hija por los cachos
Como para rematar hablan de la supuesta existencia de un video muy escandaloso y comprometedor para la hija del difunto, esposa del vicepresidente, que por cierto nadie que yo conozca lo ha visto, ¡y yo menos¡ no tengo esos malos gustos… pero hago referencia a su supuesta existencia porque sería una manera de neutralizarla, presionarla
-“Porque ella quiere hablar, porque suponen que tiene dos o más videos que su papá le dejó como salvoconducto, hablando francamente la verdad sobre esos personajes que detentan el poder”.
En caso de que esto sea verdad, lo que no me consta ¿Qué querrá decir este personaje? Por los momentos es presidenta de la Misión Milagro.
Me contaron que habría una supuesta llamada de DCabello a gente de la oposición pidiéndole una reunión person to person con HCR para tratar cinco puntos… no se que verdad sea. Te lo dejo a beneficio de inventario.
A esta locura, se une la publicación de los álbumes de fotografías de las hijas y de las primas, violando su derecho a la privacidad, me pregunto ¿Quién está detrás de esto? ¿Almeida? ¿Por órdenes de quién?
Se sabe que es el mismo Gobierno para, como dice mi amigo Santo Tomás,
-“Destruir la marca Chávez, tiene lógica” y para preguntarle a esas mujeres,
-“Quién te pone los escoltas, quien les paga, quien te paga tus viajes, ropa, comida, los mismos que sabemos dónde tienen los reales, dónde y con quién los negocios, quién es el albacea… de manera que callaíta te ves más bonita”. Ya la otra hermana dijo que estaban viviendo una pesadilla… es que eso de ser las delfinas, las princesas a las que todos jalaban bolas y ahora ser las hijas de un difunto, es como mucho… se les avecina una nueva batalla campal, el reparto de la herencia, pues Génesis existe… y otros.
La situación está tan loca, que un partidario de la teoría de la conspiración me asegura -“Que conveniente la “epidemia” de gripe aviar, mantiene a la gente en su casa, mansitos para evitar contagio y protestas”. El tiene un cráneo montado que la escasez de papel sanitario y la epidemia son estrategias cubanas, trapos rojos y que efectivamente están contaminando con la cepa vieja y una nueva… del AH1N1 ¡Dios¡ ¿Será posible tanta maldad? No lo creo.
Otro, que sabe más que pescaíto frito me aseguró:
-Nada de guerra bacteriológica, Bicha… lo que sucedió fue que no le pararon bolas a la situación, la anterior ministra no se ocupaba de su trabajo sino de estar disfrazada de militar, en cuanto acto que el difunto se lanzaba de primer chicharrón de la paila, no hay Tamiflú el medicamento para esa gripe… y las vacunas están vencidas… ¿Por qué si hace 7 meses la gripe AH1N1 reapareció en Colombia esa ministra no hizo un cerco epidemiológico vacunando a la población de alto riesgo cuando el brote llegó a Cúcuta? si quieres nos echamos una visita al Sefar, donde el Min Salud fabrica medicinas para que veas, con dolor la cantidad de toneladas de medicamentos cubanos y venezolanos que dejaron vencer, donde se perdieron millones de dólares y la oportunidad de curar a los pobres de sus dolencias”. ¡Qué pécado¡
Para que te des cuenta del tamaño de la maldad de estos avarientos criminales, este es el mismo modus operandi usado en Pedeval, (Pudreval) cuando, a través de triangulación con el gobierno cubano, compraron más de 120 mil toneladas de comida barata, se la vendieron a Venezuela a precio de comida en excelentes condiciones, pero en realidad esos alimentos estaban cercanos al vencimiento y los dejaron podrir en los puertos y galpones de almacenamiento, cuando los venezolanos abran los ojos y se enteren de toda esta tragedia y destrucción se sentarán a llorar.
Tres hombres y un destino… incierto.
Almeida y Silva… ¿Qué les espera? Hace como año y medio la amistad entre Silva y Rodríguez Torres se acabó, cuando hubo unas filtraciones de información, algún maluco le susurró a Rodríguez Torres que las había filtrado Rangel Silva, carnal de MSilva y que este las habría enviado para su conveniente publicación.
Entonces RTorres despojó a MSilva de los escoltas y le pusieron a unos nuevos, los policaracas, quienes lo tenían superespiado, montado, pillado, pues.
Es cuando también despojó a MSilva de las informaciones que usaba en su programa y comenzó a pasárselas a Pérez Pirela. Silva era odiado en todas partes, dentro y fuera del gobierno, y decía lo que dice en la primera parte del audio, que RTorres lo quiere matar.
Unos meses más adelante es cuando publican los tres pornovideos cuyo protagonista sería supuestamente MSilva, curiosamente, quienes atribuyeron semejante hazaña contra este prócer de la revolución venido a menos serían, por propio reconocimiento, mismos funcionarios del Sebín prometiendo que sacarían más cosas y que lo odiaban.
¿Y adónde se meterá Almeida? Con los correos que le pincharon hay muchos mensajes interesantes para Rodríguez Torres, ¿Será que sigue trabajando en el Sebín? Amanecerá y Almeida, asegura en los correos que el general Rodríguez Torres, su jefe, no sería tan duro como se necesitaba, pero era leal. ¿Le seguirán pasando su sueldo, sus tiket de alimentación, la protección, el arma de reglamento, los autos blindados?
Por cierto, en qué submarino se meterá Molero… cuando es una ficha de MSilva? ¿las tendrá todas consigo? No lo creo…
La publicación de estos correos y lo que cada uno escribió, delatan al grupo de los colaboradores, expuestos a la ira de los poderosos criticados, cuestionados y denigrados, todos quedaron con la espalda al aire, Mario Silva desde su cuenta ,de email personal (msilvarecepcion@gmail.com) con el conocido cracker chavista “N33”, Juan Manuel Almeida Morgado, quien utiliza la dirección de correo electrónico (4e33330d0a@gmail.com) y realiza ciberespionaje, perpetrando variados delitos como funcionario activo del Dibise, junto a su hermano el ex convicto Carlos Jesús Almeida Morgado y los hackers Amorín y otro apodado “Pinky” de una célula orgánica operativa del mismo Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN); la asistente personal de Silva, Carmen Victoria Cova (cvcova@gmail.com); José Vicente Rangel (jvrangelv@yahoo.es), el Policía Manuel Dun (manuelitodun@hotmail.com), Hanói Henríquez (hanoi_ap72@yahoo.com), la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz (lortegadiaz@hotmail.com), Mayerling Bravo C (mayerlinbravoc@gmail.com) y el médico cubano Rafael Antonio Broche Morera (antonio.broche@infomed.sld.cu) entre otros. ¿Estarán sufriendo la ira magnífica de sus objetivos?

“La vida te da sorpresas…”
¿Cómo viene Silva a Venezuela con tanto enemigo poderoso, rencoroso, vengativo y maluco? Mientras el almirante en jefe, Molero, su gran amigo esté en el gabinete pues tendrá un apoyo… algo es algo. Pero, no me cabe dudas de que ser tan amigo del defenestrado vocero hojillero… resulta peligroso para mantenerse como Ministro, después de todo lo que dijo en el audio…. ¡Dios¡ habrá que devanarse los sesos. Hay quien dice que MSilva está en La Habana, donde no le habrían dado el trato privilegiado al que estaba acostumbrado… si es así, debe estar sufriendo mucho. Otros, como @lacapucha aseguran que Silva estaría en una casa en El Castaño, Maracay Aragua… lo cierto es que su salud está comprometida y el estrés y el delirio persecutorio son muy malos para la salud. Amanecerá y veremos.
Mientras tanto, ¿Quién habita las varias casas compradas supuestamente por MS a los vecinos del km 14 de una urbanización privada en la vía a El Junquito?, que lo cuentan todo… donde veían, con desagrado que cada vez que el personaje llegaba o salía de sus casas, la entrada y las adyacencias estaban custodiadas por varios personajes vestidos de verde oliva con armas largas, ¿Quién habita su casa de Turmero, quiénes cuidan a su familia?… ¿Ya la FGR habrá recuperado las armas de guerra pertenecientes al Parque Nacional, habrán citado al almirante Molero por haberle ¿regalado o prestado? Esos fusiles de asalto?… tal como él mismo Silva narró. La nueva Ley Desarme contempla largos años de presidio a quien porte armas de guerra…

Maduro ¿enfermo?
Me aseguran mis fuentes de Miraflores que en petit comiteé se supone que “algo raro sucede con la salud de Maduro, que tiene que hacerse un segundo chequeo por un examen que le habrían hecho en Cuba, que no duerme, que está asustado por algo que los escoltas sabrían sobre propiedades y algo de gasolina por la frontera… y que teme que lo cuenten… y que le dio un PPT, un yeyo”, ¿Miraflores se convirtió en hospital?
Mis fuentes de Miraflores prosiguen “Bicha, la ira de Maduro es tal, por la exitosa iniciativa de Capriles al iniciar su gira latinoamericana -(de denuncias del robo de las elecciones, del CNE parcial y corrupto y de la realidad nacional)-, que mandó a hacer todo, lee bien, todo para meter preso a Capriles, por la presunta comisión del delito de traición a la patria”.
Cuando esta información llegó a los jefes de Maduro, osea la cúpula del gobierno cubano, “le halaron las orejas, le advirtieron que no lo haga porque el costo político de tal locura le saldría demasiado caro”.
No entiendo por qué Capriles paró su segundo viaje, rumbo a Perú, por algo será. No me extrañaría que lo metan preso, o que le hagan un arresto domiciliario, o que tenga que asilarse, tal es el pánico que le tienen. Mismo destino le tiene Maduro a Leopoldo López, también le saldrá el tiro por la culata a la dictadura meter preso al jefe de Voluntad Popular.
Lic. Berenice Gómez Velásquez
Peiodista.

Acerca de Omita