Inicio Denuncias Tomás Guanipa de Primero Justicia presenta caso de hermanos Sánchez ante...

Tomás Guanipa de Primero Justicia presenta caso de hermanos Sánchez ante la ONU

492
Compartir

Tomás Guanipa #

El secretario nacional de doctrina de Primero Justicia, diputado Juan Miguel Matheus, destacó que los implicados en sus acusaciones responderán en dentro y fuera del país por lo que catalogó como una violación de los derechos humanos

Tomas Guanipa

realizadas contra Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez, ambos dirigentes de la tolda amarilla, detenidos tras una manifestación el pasado jueves, 13 de abril.

Los dirigentes de Primero Justicia destacaron que han ejecutado acciones legales a nivel internacional por la presunta violación de los derechos humanos de los hermanos Sánchez, ante el alto comisionado de la naciones unidas y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El secretario nacional de doctrina de Primero Justicia, diputado Juan Miguel Matheus, destacó que los implicados en sus acusaciones responderán en dentro y fuera del país por lo que catalogó como una violación de los derechos humanos.

Informaron que este lunes, 17 de abril, acudirán a la dirección de derechos fundamentales de la Fiscalía General de la República y a la dirección de tratos inhumanos y crueles de la Defensoría del Pueblo.

Lea tambien:  Maduro demandara a todos los que acusen al efectivos del gobierno de «barbaridades»   http://www.solo-clic.com/nicolas-maduro/