Inicio Venezuela El polémico mensaje de Alejandro Sanz para Maduro

El polémico mensaje de Alejandro Sanz para Maduro

360
Compartir

Este miércoles, el cantante y compositor español, Alejandro Sanz le envió un claro mensaje al presidente Nicolás Maduro por la grave y brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en las masivas manifestaciones opositoras.

“Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza por que haya algún miserable que sea más cruel que tú”, publicó en Instagram el compositor español, luego de que cuestionara que Maduro bloqueara en Twitter a Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito.

La medida tomada por el presidente de la República se debe al descontento que Oscarcito expresó en su red social ante la fuerte represión que viven los venezolanos durante las manifestaciones.

Sanz criticó a través de su cuenta en Instagram la acción tomada por el mandatario nacional y aseguró que la medida representa el miedo de su gobierno.

“Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… cobarde. No nos vamos a cansar”, expresó Sanz.