Inicio Videos Podrás descargar videos de Instagram con 6tag

Podrás descargar videos de Instagram con 6tag

285
Compartir

A pesar de que Instagram ya se encuentra en Windows Phone con una versión Beta, la realidad es que 6tag le lleva la delantera en cuanto a las funciones que puede desempeñar. Una nueva versión de la app agrega descargas de videos a su repertorio.

La aplicación, que debió recortar su nombre de 6tagram a 6tag cuando Instagram prohibió que se usaran variaciones de la marca para nombrar apps, cuenta con varias ventajas respecto a la oficial. Por ejemplo, la original no puede ―aún― grabar video y sólo en fechas muy recientes ha obtenido la habilidad de geolocalizar fotografías.

En cambio, 6tag captura videos cortos que es posible compartir en la red social, siempre y cuando se desbloquee la opción mediante un pago; aunque también se pueden descargar para conservarlos. Esto no se reduce a los que hayas grabado tú mismo, sino que puedes almacenar cualquiera que haya compartido tu red de contactos.

Al intentar descargar el contenido, el sistema te advertirá que Windows Phone todavía no permite guardarlo en el equipo, pero que puedes subirlo a SkyDrive. Luego de autorizar su uso, se creará una carpeta en “Video” llamada 6tag, y en ella podrás encontrar tus videos.

A pesar de que suena muy bien y funciona sin problemas, es muy probable que Instagram bloquee esta opción. Así que si quieren quedarse con algún video y tienen un Windows Phone a la mano, es el momento de hacerlo. La aplicación es gratuita con compras que desbloquean la subida de videos o remueven los anuncios.

Qore