Inicio Variedades OMG–>La extraña historia de una mujer con olor a pescado

OMG–>La extraña historia de una mujer con olor a pescado

581
Compartir

Los malos olores  pueden tratarse de un problema genético, como es caso de Kelly Fidoe, una mujer quien sufre de una anomalía que altera su esencia, y le provoca en la piel un fuerte olor a pescado.

Fidoe ha padecido este problema durante 36 años, y a través de una entrevista en  Mirror, contó como ha sido su lucha contra el mal olor.

Pese a sus esfuerzos en bañarse más de cuatro veces al día, usar cremas, jabones y perfume, el olor persiste y se ha vuelto incontrolable.  Esto ha traído como principal consecuencia trastornos de ansiedad, lo que la ha hecho alejarse totalmente de su familia y amigos.

La enfermedad llamada trimetilaminuria, es un trastorno de origen genéticos que  produce de manera anormal una enzima llamada flavinmonooxigenasa 3, esta sustancia se acumula en el organismo y se transforma en un olor a pescado o cebolla, que se hace mas fuertes en momentos de transpiración.

Por los momentos no existe registro de algún tratamiento para la enfermedad, y solo se tiene registro en el mundo de 300 personas con trimetilaminuria.

Fuente caraotadigital