Inicio Resistencia Nixon Moreno desde la clandestinidad: «Abajo la dictadura»

Nixon Moreno desde la clandestinidad: «Abajo la dictadura»

492
Compartir
nixon moreno solo-clic

Desde la clandestinidad Nixon Moreno dedica unas palabras al pueblo de Venezuela por medio de un comunicado, en él se refiere a la reciente sentencia del TSJ y la considera un golpe de Estado.

Lee el comunicado completo

“Es tiempo de levantarse. En Venezuela ha habido un golpe contra la República. El Tribunal Supremo de Justicia ha secuestrado la voluntad popular mientras la dictadura de Maduro Moros desangra a la nación en hambre, miseria y corrupción.

Llegó la hora de los patriotas, de los ciudadanos. El espíritu de acción adquiere un nuevo impulso. La lucha combinada se impone. Demandamos pan y libertad.  La Dictadura incrementará aun más la represión, pero eso es lo único que les queda. Debemos sacar a la calle todo tipo de protesta, los dirigentes no pueden escurrir el bulto más tiempo.

Hay que llamar las cosas por su nombre: ¡esto es una dictadura!, y como tal debe ser enfrentada. Las masas piden cambio. Se abre una nueva etapa de la lucha frente al régimen por ello más que nunca se debe mantener la unidad ante la diversidad.

Llamo a todos los compañeros de la resistencia venezolana que aun en medio de tiempos tan difíciles nos levantemos.

¡Unidad para avanzar, unidad para luchar!  El corazón del pueblo dice que aún por difícil que sea la lucha por la libertad, hay que seguir adelante.

¡Abajo la dictadura, viva la República!

Nixon Moreno

 

#tsj

#asambleanacional

#venezuelaendictadura

#soloclicnews