Inicio En las redes Nicolás Maduro le dice a la oposición que quiere diálogo y elecciones...

Nicolás Maduro le dice a la oposición que quiere diálogo y elecciones YA!!

365
Compartir

 

 

El presidente de la República  Nicolás Maduro  le otorgó plenos poderes a Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez y Elías Jaua para que buscaran establecer conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática

 

 

“Quiero ganar esta victoria en paz, la quiero ganar ya, quiero ir a elecciones pronto y verle la cara a julio Borges y Ramos Allup, y que busquemos un camino pacífico para que la revolución bolivariana ponga en su puesto a los conspiradores”, afirmó el presidente Nicolás Maduro durante su intervención en el mitin convocado para la avenida Bolívar de Caracas.

En una intervención que puede ser considerada como bipolar, Maduro insultó a todo líder opositor que recordó, pero también terminó su intervención llamando al diálogo, dándole a Elías Jaua, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez plenos poderes para iniciar conversaciones con la representantes de la entente opositora.

Las diferencias entre los venezolanos la resolverán los venezolanos, aseguró Maduro, quien aseguró que el país cuenta con un poder electoral autónomo, “que tomará las decisiones que tenga que tomar”, pues el país no acepta el “chantaje del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Todo lo que se tenga que hacer en la política nacional lo decidimos los venezolanos”, puntualizó.

Se refirió a lo dicho por el diputado Freddy Guevara quien anunció la posibilidad de convocar a un paro cívico. Su respuesta fue que “como ustedes quieran, yo quiero. Cuándo ustedes quieran, yo quiero”. Luego de lanzar este reto, Maduro dijo que hacían falta todos los venezolanos para trabajar en armonía y levantar al país.

Le informó al país que el abogado y diputado Héctor Rodríguez, tiene mucha habilidad para las estadísticas y que cuentan con unas encuestas que le dicen que 80% de los venezolanos rechaza a los dirigentes de la MUD. En la validación de los partidos no participó nadie, aseguró Maduro, lo que corroboraría la referida encuesta.

Finalizando el acto reiteró lo dicho en otras oportunidades, ser un hombre de diálogo, que cree en la palabra, en las razones y por eso el dio plenos poderes a Jorge Rodríguez, Elías Jaua y Delcy Rodríguez para tratar de entablar un diálogo con los sectores representados en la MUD.

Dicho equipo estará reforzado por José Vicente Rangel y Herman Escarrá, quienes serán asesores y enlaces para entablar las negociaciones “con los sectores de la derecha que se ha ido al camino del golpismo”.