Inicio Internacionales Muere en Miami una de las voces más queridas por los Marlins

Muere en Miami una de las voces más queridas por los Marlins

301
Compartir

Rafael “Felo” Ramírez, una de las voces más queridas por los Marlins, murió en la noche del lunes en Miami a los 94 años tras nunca recuperarse satisfactoriamente del accidenteque sufrió en abril del presente año.

Medios locales informan que en su momento, varias fuentes confirmaron que el veterano narrador deportivo había sufrió un golpe fuerte en la cabeza al tropezar cuando bajaba del ómnibus en Filadelfia que transportaba al equiporumbo al hotel, el 26 de abril.

Ramírez había mostrado síntomas de mejoría, pero un retroceso en su estado de salud lo llevo a la muerte, asegura el portal web cubaenmiami.

El narrador cubano nació el 22 de junio de 1923, en Bayamo, Oriente, y desde los 16 años comenzó a desarrollar sus virtudes naturales de narrador y comentarista, sin saber que su voz llenaría los sentidos de millones de fanáticos.

Felo narró 31 Series Mundiales y era considerado entre las mejores voces de todos los tiempos, la número 17 entre miles de narradores en un deporte con más de 140 años de existencia, indica telemundo51.

Las secciones de deportes de todos los medios de comunicación de Florida no se han hecho esperar, en especial sus periodistas quienes veían en Ramírez a un gran ser humano y a un amigo, informa univision.com que recopiló varios tuit con mensajes emotivos que veremos a continuación.