Inicio Internacionales Mike Pence visitará éste miércoles El Doral para hablar con venezolanos

Mike Pence visitará éste miércoles El Doral para hablar con venezolanos

451
Compartir
Mike Pence solo-clic

El vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, estará en el sur de la Florida el miércoles informaron medios locales.

CBS4 news partners El Miami Herald informa que hablará sobre Venezuela en la iglesia católica Our Lady of Guadalupe en Doral.

Doral es el hogar de miles de inmigrantes venezolanos, indica el portal webcbslocal.

El Miami Herald también informa que Pence probablemente se detendrá ante elComando Sur de los Estados Unidos.

Hace una semana, Pence reafirmó el plan de la Casa Blanca de interferir con el «colapso de la dictadura» de Venezuela mientras visitaba América Latina.

«Es extraordinario pensar que uno de los países más ricos de América del Suren el último siglo surgió como una de las naciones más prósperas de América Latina, ahora estaría colapsando en la dictadura, la pobreza y la privación«, dijo Pence.

Pence dijo que un fracasado estado en Venezuela significa más inmigración ilegal a Estados Unidos.

«Un estado fallido en Venezuela impulsará una migración ilegal aún mayor a través de Centroamérica y hacia nuestro país, comprometiendo nuestras fronteras y comprometiendo nuestra economía y en algunos casos comprometiendo la seguridad de nuestras familias y comunidades», dijo.

Durante su viaje, el vicepresidente se reunió con los líderes gubernamentales y la comunidad empresarial para reafirmar el compromiso del presidente de profundizar los lazos bilaterales de comercio e inversión con la región y continuar el apoyo de la administración a la cooperación de seguridad, la participación empresarial, la agricultura y el desarrollo de infraestructura.