Inicio Desde el exilio Mensaje de José Antonio Colina a Nicolás Maduro.

Mensaje de José Antonio Colina a Nicolás Maduro.

542
Compartir

Mensaje de José Antonio Colina a Nicolás Maduro.

 

El día de ayer con la incoherencia que le caracteriza Nicolás Maduro amenazo y tildo de traidores y cobardes a los diputados opositores que votaron para respaldar la activación de la carta interamericana democrática, nada más alejado de la realidad.

Nicolás, los traidores son los funcionarios del estado que han permitido que sigas siendo presidente de la republica a pesar de que no cumples con los requisitos para serlo y apoyándote para que todos los días violes la constitución nacional. Traidores son los militares que gritan patria, socialismo o muerte mientras forman parte de carteles de la droga, se roban la comida del pueblo o se enriquecen a través de la corrupción. Traidores son los empresarios del régimen que han creado una nueva clase social  llamada los boliburgueses con los dineros que se han robado de los contratos y mientras el pueblo pasa hambre y se muere de mengua, ellos  disfrutan como reyes en el mundo entero.

Nicolás, cobardes son los miembros del alto mando militar y de los jefes de los organismos de seguridad que permiten que los malandros, pranes y grupos armados arremetan contra el pueblo por temor a perder sus dadivas y posiciones de poder. Cobardes son los que han puesto las instituciones al servicio de la revolución y no al servicio del pueblo de Venezuela. Cobardes son los militares que han permitido la presencia de los cubanos, rusos, chinos e iraníes en territorio nacional adueñándose de medio país.

Nicolás Maduro, el principal traidor y cobarde eres tú que has profundizado y maximizado las miserias que vive el pueblo. En privado reconoces que eres un incapaz y quieres salir corriendo, en público mientes y dices todos lo contrario.

Nicolás a parte de gaznápido eres ignorante al no saber que todos los acuerdo y convenios internacionales de los cuales Venezuela es signataria tiene rango constitucional, entre ellos los que tienen que ver con  la Organización de Estados Americanos.

No sigas amenazando que nada detendrá tu salida del poder.

Felicito a los diputados de la asamblea nacional que votaron para  respaldar la activación de la carta interamericana democrática especialmente a los de Primero Justicia y Voluntad Popular. Aborrezco a los diputados que no se presentaron y tuvieron que ser substituidos por suplentes, la mayoría de ellos de Acción Democrática y un  Nuevo Tiempo, a ellos también le cae muy bien el calificativo de traidores.

José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

En Dios Confiamos