Inicio Videos Mataron a profesor del Pedagógico y a su mamá

Mataron a profesor del Pedagógico y a su mamá

60
Compartir

Ayer al mediodía fueron hallados los cadáveres de Guido Efraín Méndez Arellano, de 44 años, y el de su madre Glory de Jesús Arellano, de 72 años, en el interior del apartamento 502 del bloque 4 de Casalta III, en Catia.

Las víctimas fueron encontradas por un familiar que tenía un día tratando de comunicarse con Arellano por teléfono, pues la mujer le cuidaba el niño, y como no le contestaba, decidió ir hasta la vivienda a buscarla.

Al llegar se percató de que la puerta principal de la vivienda estaba parcialmente abierta y cuando entró consiguió los cadáveres en las habitaciones.

Estas personas fueron asesinadas de múltiples puñaladas, según se conoció de manera extraoficial. Hasta el lugar se presentaron comisiones de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes inspeccionaron el apartamento y recabaron evidencias de interés criminalístico.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, por la manera tan violenta como fueron asesinadas ambas personas.

Se supo que Guido Méndez era profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador desde hace más de 15 años.

Un mecánico en La Vega

El hijo de Juan Vicente Ruzza (31) nacerá en cuatro meses y será criado sin el apoyo de la figura paterna porque Ruzza fue acribillado frente a un puesto de venta de arepas en La Vega.

Familiares del occiso relataron que el domingo en la noche la víctima salió de su casa a comprar arepas en la “calle del hambre”, ubicada a seis cuadras de su casa en la comunidad Casita Nueva en la parte alta de La Vega.

En el momento en que estaba haciendo el pedido, se estacionó un vehículo, se bajó el copiloto, se dirigió hacia él y le propinó varios disparos.

En otro hecho suscitado en Los Mecedores, fue asesinado Brian Duc (19). Sus parientes atribuyen el crimen a efectivos de la Policía Nacional que lo pararon la noche del 4 de enero para pedirle la cédula. Por miedo, el joven corrió y le dispararon.

En una zona de Filas de Mariche fue hallado el cadáver de Ernesto Caivet (36), quien se desempeñaba como chofer de Pdval y estaba desaparecido desde el 28 de diciembre.|eu