Maduro y una posible salida Militar:Nuevas predicciones para Venezuela por el vidente y tarotista Jose Iglesias

Maduro y una posible salida Militar:Nuevas predicciones para Venezuela por el vidente y tarotista Jose Iglesias
Publicado el: 04/12/2013 en Variedades

Nuevas predicciones para Venezuela por el vidente y tarotista Jose Iglesias (14/10/2013)

Una vez más leo el tarot para Venezuela. En esta oportunidad he utilizado el ya conocido Tarot Da Vinci y el respetado Oráculo Tibetano. Esto es lo que revelan las diversas tiradas:

Nicolás Maduro se encuentra en una encrucijada. No escucha, no sigue los consejos. Esto lo pone en una situación difícil, complicada. Sólo escuchando a quienes le aconsejan podrá vencer la crisis interna y superar el 2013. De hecho, el Oráculo asegura que podría superar la intentona de un golpe de Estado que se está gestando. Algo que es importante dejar claro: Las cartas del Tarot confirman, una vez más, que el Gobierno encabezado por Nicolás Maduro tiene sus meses contados. Independiente de que pueda sobrevivir al cierre del 2013, la carta de la traición sigue apareciendo junto al nombre del Presidente.

En torno a la fecha de salida de Maduro, y anticipándome a las posibles críticas, debo aclarar que la predicción no ha cambiado (vaticinaba salida para finales de 2013), sino que se mueven las fechas de los acontecimientos debido a que es la sociedad civil quien debe propiciar su salida con acciones de calle, tal como lo han afirmado las cartas en reiteradas oportunidades y que el Oráculo Tibetano ratifica. La apatía de la ciudadanía hará estragos y demorará el cierre de este capítulo.

Sobre la nacionalidad de Maduro, las cartas insisten en afirmar que nada sucederá al respecto. Es decir, que la verdadera nacionalidad de Nicolás Maduro no será causante de su salida del poder.

Hay serias dudas sobre activar la Habilitante o no, pues quienes pretenden ejecutarla saben que es un arma de doble filo. No obstante, el Oráculo revela que será aprobada tras serias dificultades y obstáculos. La sombra de la trampa cubrirá con su oscuro manto a la Asamblea Nacional.

En cuanto a la crisis, ésta seguirá su curso hacia la hecatombe, pero el Gobierno sabrá extenderla para que su impacto, si puede decirse así, sea menos brusco, aunque igualmente fatal.

La censura a la comunicación llegará a límites en todos sus frentes con persecusiones, cierres, allanamientos y amedrentamiento. Internet no será la excepción. Las redes sociales tampoco. Muchos son los que tendrán que cuidarse, incluyéndome. Las Leyes serán adaptadas a la necesidad de un Gobierno opresor.

En torno a si habrá elecciones municipales el 8 de diciembre, la respuesta es “no”, pero no esperen que con ello cambien las cosas. No se auto-engañen.

Venezuela vivirá su etapa más oscura. La naturaleza también se hará sentir. Hay que informarse, organizarse y cuidarse. Responsablemente no daré más detalles sobre este tema por lo delicado del mismo y para evitar generar nerviosismo, pues no es la idea de mi trabajo.

Las cartas han revelado su mensaje. Yo sólo soy el mensajero. El tiempo será el juez y ustedes los testigos.

Nota: Para solicitar servicios privados de consultas de Tarot, Carta Astral, Revolución Solar y Terapias de Sanación, dentro y fuera de Venezuela, escríbame a revelaciones@gmail.com

José Iglesias – Tarotista de Venezuela
Web Oficial: www.joseiglesias.net
Twitter Oficial: @Ji_Predicciones

Acerca de Omita