Inicio Venezuela López: Maduro tiene miedo y eso lo demuestra la imputación

López: Maduro tiene miedo y eso lo demuestra la imputación

424
Compartir

El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, ofrece entrevista en Globovisión en el programa “Aló Ciudadano”.

“Quien lleva dos meses amenazando es Nicolás Maduro. Elías Jaua también lo ha dicho. El que no tiene rabo de paja no tiene miedo de meterse en la candela. Es la segunda imputación en dos meses”, dijo de entrada.

“Esto ha sido durante 10 años una persecución política, que se ha intensificado al igual que la inseguridad del Gobierno. Maduro está muy inseguro y hace esto que lo coloca en evidencia. Son rasgos de cobarde”, explicó el dirigente.

López aclaró “Lo que dejan de investigar es lo más importante. Ofrecimos rueda de prensa pidiendo se investigara el audio de Mario Silva, que si la Fiscal no investiga es cómplice”.

El dirigente de Voluntad Popular explicó el significado de las “Empresa de maletín”. “Eso lo explicó Giordani, el 20% de las divisas de Cadivi eran de empresas maletín, empresas que no existen y representan dimensiones inmensas de corrupción donde los dólares de los venezolanos van a unos pocos”.

Además continuó “Cómo es posible que la fiscal abra investigaciones de los años 60, pero esto no lo investiga. Uno ve que no hay pollo, papel, azúcar, café, ese es el resultado del crimen organizado alrededor de las instituciones. Invito al Gobierno a que vengan acá para debatir este tema. A cualquiera de Maduro para abajo”