Inauguran tramo en la Intercomunal Guarenas-Guatire

<!--:es-->Inauguran tramo en la Intercomunal Guarenas-Guatire<!--:-->
Publicado el: 31/05/2013 en Venezuela

El Gobierno Nacional inauguró este viernes 1,4 kilómetros de la denominada Solución Vial Sur en la Intercomunal Guarenas – Guatire, en el estado Miranda.

El acto de inauguración fue presidido por el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, así como por el presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

“Con estos 1,4 kilómetros finalizamos todas las soluciones viales que prometimos hace un poco menos de un año, como un compromiso que selláramos con el comandante eterno, Hugo Chávez, quien aprobó los recursos para construir 10,5 kilómetros de nueva vialidad en Guarenas-Guatire, con dos autopistas”, recordó El Troudi.

Destacó que los 1,4 nuevos kilómetros de vialidad descongestionarán aún más el tránsito de vehículos y facilitará la conexión entre Caracas, Miranda y el oriente del país.

“Pueden tener una vía de alivio a las colas que normalmente se forman en la intercomunal Guarenas-Guatire, porque tienen la posibilidad, una vez que desemboquen en el distribuidor Casarapa, de tomar la pista sur y continuar por toda la solución sur hasta el sector La Sabana y la vía a oriente”, añadió El Troudi.

fuente ultimas noticias.com

Acerca de Omita