Inicio Venezuela GNB cerró accesos a Los Próceres con barreras y vehículos militares

GNB cerró accesos a Los Próceres con barreras y vehículos militares

499
Compartir
GNB cerró accesos a Los Próceres con barreras y vehículos militares, solo-clic, Protestas, Venezuela, crisis, represión, Dictadura Marcha, #26Mayo

GNB cerró accesos a Los Próceres con barreras y vehículos militares

GNB cerró accesos a Los Próceres con barreras y vehículos militares.

Desde muy tempranas horas la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apostó en las entradas de Los Próceres para obstaculizar el paso. Vehículos militares, conos y barreras fueron los elementos utilizados para evitar que las personas accedieran al punto final de la marcha programada para este viernes.

La manifestación llamada “Marcha de Los Libertadores” caminará desde Cumbres de Curumo, Bello Monte, la avenida Victoria y la Plaza Brión a partir de las 10:00 de la mañana. Como ya es costumbre y por estas evidentes trancas, se espera que los funcionarios no permitan a los opositores ingresar a la zona. Sin embargo, los líderes opositores mantienen la esperanza de poder llegar para hacer declaraciones en el lugar.

Usuarios de la red social Twitter reportaron fuerte presencia militar alrededor del Centro Comercial Ipsfa y los monumentos ubicados en la zona. Las marchas opositores ya llevan 56 días en las calles de Venezuela exigiendo la salida del presidente Nicolás Maduro mediante unas elecciones generales, la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario y el respeto a la Asamblea Nacional.

La fuerte represión y la presencia de paramilitares oficialistas han ocasionado que al menos 61 personas perdieran la vida en el marco de las manifestaciones. El Ministerio Público ha informado sobre las razones por las cuales fallecieron los protestantes, la declaración más impactante ha sido la de Juan Pablo Pernalete, ya que desmintieron al Gobierno indicando que murió por el impacto de una bomba lacrimógena disparada por un Guardia Nacional Bolivariano

Fuente Caraota Digital