Inicio Sur Florida Exilio Venezolano agradece a los funcionarios electos de Miami Dade que expresaron...

Exilio Venezolano agradece a los funcionarios electos de Miami Dade que expresaron su apoyo y solidaridad a la grave situación que vive Venezuela.

557
Compartir
Exilio, agradecimiento, funcionario electos, Miami Dade, apoyo a Crisis Venezolana Represion en Venezulea, Usa, EEUU, Derechos humanos

Exilio Venezolano expresa  agradecimiento a los funcionarios electos de Miami Dade que expresaron su apoyo y solidaridad  a la grave situación que vive Venezuela.

 

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresando su agradecimiento a los funcionarios electos de Miami Dade que expresaron su apoyo y solidaridad  a la grave situación que vive Venezuela.

 

 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su profundo agradecimiento a los más de veinte funcionarios del condado de Miami Dade que el día de ayer expresaron su solidaridad y preocupación por la grave situación que vive Venezuela bajo la tiranía de Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa celebrada en la sala de sesiones de la alcaldía de la ciudad de Doral, dos decenas de funcionarios electos de Miami Dade expresaron su compromiso de realizar esfuerzos ante el gobierno federal para apoyar la restauración de la democracia y la libertad de Venezuela. Durante sus discursos los alcaldes, Carlos Giménez, Juan Carlos Bermúdez y los comisionados José “Pepe” Díaz y Francis Suarez,  calificaron como una dictadura atroz al régimen de Maduro y condenaron la represión y la muertes violentas por parte de los organismos de seguridad del estado.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) agradece a los funcionarios de Miami Dade su apoyo con la causa de Venezuela y la aceptación de la sugerencia realizada por la organización de sumar esfuerzos para evitar la deportación de más de 40 mil venezolanos que se encuentran en limbos migratorios e indocumentados cuyo regreso a Venezuela representaría condenarlos a muerte, así como de enfrentar decididamente a los corruptos y boliburgueses del régimen de Maduro que vienen a esconder sus capitales en Estados Unidos, específicamente en Miami Dade.

El comisionado José “Pepe” Díaz manifestó que estaban trabajando en la propuesta de impulsar conjuntamente con el Senador Marco Rubio un estatus de protección temporal (TPS) para los venezolanos, lo cual sería de gran valía y ayuda para los venezolanos que viven en los Estados Unidos y  no tiene estatus migratorio.

 

José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

 

Janet González.

Director de Veppex-Usa.

 

Vicente Pugliese.

Jefe de medios de Veppex.

 

En DioS Confiamos.

Exilio, agradecimiento, funcionario electos, Miami Dade, apoyo a Crisis  Venezolana Represion en Venezulea, Usa, EEUU, Derechos humanos