Inicio Desde el exilio Exilio se pronuncia sobre sentencia del TSJ. Venezuela en dictadura

Exilio se pronuncia sobre sentencia del TSJ. Venezuela en dictadura

682
Compartir
Exilio venezolano repudia la llamada de Maduro a cambiar la Constitución, solo-clic,Asamblea Nacional Constituyente, Crisis Venezuela

Comunicado de Veppex en la relación a la disolución de la Asamblea Nacional por parte del Tribunal Supremo de Justicia.    

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su indignación y rechazó a la aberrante decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de asumir las funciones de la Asamblea Nacional por considerar absurdamente que este en desacato.

Esta decisión tomada por el Tribunal Supremo que actúa como un bufete de abogados del régimen que impera en Venezuela consolida una feroz dictadura donde no existe independencia de poderes y donde  un poder que no fue elegido por el pueblo anula y prácticamente disuelve a un poder que si fue elegido, desconociendo la voluntad de millones de Venezolanos.

Está acción desesperada del Tribunal Supremo de Justicia lo que busca es terminar de saquear las arcas de la nación y poder justificar los pedidos del de préstamos del Ejecutivo a nivel internacional sin tener que pasar por la Asamblea lo cual no es procedente.

Exhortamos a los bancos y países de la comunidad internacional a no otorgar préstamos ni validar acuerdos con el regimen de Venezuela porque no son legales al no ser evaluados por la Asamblea elegida legalmente por el pueblo.

Ante tales circunstancias y demás decisiones tomadas de manera arbitraria violando la Constitución Nacional la única via para enfrentar al régimen es a través de la rebelión Civil y el desconocimiento a la autoridad establecido en el artículo 350 de la constitucion nacional.

Hacemos un llamado a la dirigencia política del país y a todas las organizaciones a unirse en una sola voz y convocar a las acciones de protesta de manera conjunta y no por separado, para poder ser contundentes y efectivos en la lucha por recuperar la democracia en Venezuela.
José Antonio Colina

Presidente de Veppex.
Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.
En Dios

 

#veppex

#venezuelaendictadura

#noticiasvenezuela