Inicio Desde el exilio En el Exilio–Ricardo Álamo revela que su realidad se ha visto “golpeada”...

En el Exilio–Ricardo Álamo revela que su realidad se ha visto “golpeada” desde que llegó a EE.UU.

771
Compartir
exilio,realidad venezolanos en usa, Ricardo Alamo, EEUU,trabajar en Usa, Inmigrantes, Crisis Venezolana, Dictadura en Venezuela

En el Exilio–Ricardo Álamo revela que su realidad se ha visto “golpeada” desde que llegó a EE.UU

Ricardo Álamo, en otros tiempos, fue el protagonista estrella de las telenovelas de RCTV y Venevisión.  Era parte del elenco de primeras figuras de las casas productoras que por décadas se disputaron los primeros lugares en las mediciones de audiencia de la televisión nacional.

En una entrevista con El Universal, recordó que contrario a lo expresado por la animadora Annarella Bono acerca de la supuesta “buena vida” de la que gozan los artistas venezolanos que han emigrado al exterior, su realidad se ha visto golpeada desde que llegó a Estados Unidos.

Afirmó que intentó producir televisión en ese país, razón por la cual invirtió todo su dinero. Sin embargo, añadió, “para proyectos como éste se necesita un pulmón económico muy poderoso (…) Logramos productos de mucha calidad, probados y presentados en muchas pantallas”. Pero, dijo, “con un solo trabajo no puedes cubrir los gastos en un país como Estados Unidos. A la mayoría de los que aquí estamos nos toca desempeñar varias labores a la vez”.

Álamo indicó estar en un “período de transición y buscando nuevos horizontes” en otros países. Una de las cosas que hace para sostener sus gastos básicos es conducir para Uber, que es un servicio de taxis. Trabaja en postproducción y renta sus equipos audiovisuales de vez en cuando.

El actor no ha buscado trabajo en la televisión norteamericana. Afirmó que intentó hacerlo hace algunos años pero “resultó un absoluto fracaso”.

Ricardo Álamo extraña la televisión venezolana, por lo que anhela “rescatarla algún día”.

exilio,realidad venezolanos en usa, Ricardo Alamo, EEUU,trabajar en Usa, Inmigrantes, Crisis Venezolana, Dictadura en Venezuela

Fuente El Cooperante