Inicio Sur Florida Esta mujer fue arrestada por inventar secuestro de su hijo.

Esta mujer fue arrestada por inventar secuestro de su hijo.

663
Compartir
maria arias solo-clic

Una mujer del sur de la Florida fue arrestada el fin de semana luego de que supuestamente inventara que su hija de 6 años había sido secuestrada, ya que no recordaba dónde la había dejado.

María Irías, de 29 años, admitió a los agentes de Palm Beach que había estado bebiendo durante todo el día y decidió llamar a la policía con la historia falsa porque no recordaba haber visto a su niña Nataly por varias horas, según el canal WPTV.

En su primera llamada a la policía, Irías había reportado que ambas fueron al supermercado El Bodegón a eso de las 9:20 de la noche y cuando iban camino a casa, un hombre negro en una camioneta SUV les ofreció llevarlas.

Irías agregó entonces que al llegar al Tavares Cove Mobile Home Park, ella se bajó y antes de que pudiera sacar a la niña, el hombre huyó supuestamente a gran velocidad.

Una alerta Amber fue emitida el sábado en la noche por la pequeña Nataly, quien fue encontrada sana y salva luego por los agentes, con otros familiares.

El domingo, la mujer confesó que había inventado toda la historia por lo que fue acusada de negligencia infantil y de hacer una denuncia falsa por un crimen inexistente. Se le ha fijado una fianza de $3,000.

Fuente: El Nuevo Herald
#noticiassurflorida
#inventounsecuestroporqueseleolvidodondedejosuhijo
#arrestanmujerporinventarsecuestro
#surflorida
#soloclicnews
#noticiasinternacionales