Inicio Videos En Las Fuentes de El Paraíso no quieren otra funeraria

En Las Fuentes de El Paraíso no quieren otra funeraria

748
Compartir

Vecinos de la Urbanización Las Fuentes, parroquia El Paraíso, denunciamos la construcción de una nueva funeraria en la zona, ya que esto afecta la tranquilidad e inseguridad de los vecinos.

Desde noviembre del año 2011 venimos denunciando esta construcción porque en el lugar quedaba un preescolar y lo tumbaron alegando que se trataba de la construcción de un edificio, y no era así.

Claramente vemos la estructura ya lista para empezar a funcionar. Hemos denunciado esto ante las autoridades, en especial ante la Dirección de Control Urbano, y no recibimos respuesta ni solución.

No queremos otra funeraria en el sector porque ya tenemos muchas, y cuando salen los entierros nos vemos atacados por las personas que asisten.

* RESPUESTA OFICIAL

Se aplicaron multas

El director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, Daniele Di Giminiani, explicó que el lugar ya fue inspeccionado por sus funcionarios. “La construcción no tiene permiso de Control Urbano para funcionar como funeraria. Luego de la revisión se aplicaron varias multas”, informó.

Acotó que las investigaciones se seguirán llevando a cabo y volverán al lugar para saber por qué no acataron la orden y se continuó la construcción.

Ciudad CCS