Reconozcalos en Foto estos son los “pranes” de Sabaneta

Reconozcalos en Foto estos son los “pranes” de Sabaneta
Publicado el: 18/09/2013 en Habla La gente

En la imagen se observan, de izquierda a derecha, a los reclusos apodados “Kike”, “El Mocho Edwin”, “Edwards” y “Pepito”.

Tras dos intensas reyertas en menos de dos meses, Edwin Soto, alias “El Mocho Edwin” se ha convertido en el actual “pram” o líder negativo de las áreas Máxima, Penal y Procemil Patio de la cárcel de Sabaneta, en Maracaibo.

Endy Chourio (“Pepito”) es el segundo al mando después de Soto, seguido de Hugo Henrris González, alias “El Kike”, quien hace unas semanas fue trasladado a la cárcel de Coro, estado Falcón, luego de que lo capturaran en las calles de Maracaibo cuando se desplazaba en una camioneta Jeeep Grand Cherokee, color negro, junto a otros dos hombres.

“Edwards” es el cuarto al mando del “carro” liderado por “El Mocho Edwin”. Este último, al parecer, fue quien  al mediodía de ayer ingresó con una veintena de reclusos aliados a Procemil-Patio para tomar el control de ese lugar en un intento por “adueñarse” de la cárcel en su totalidad. El suceso dejó 16 presos fallecidos.

Noticia al Día

Acerca de Omita