El Salón del Empaque-Tecnoplast tomará el Poliedro

El Salón del Empaque-Tecnoplast tomará el Poliedro
Publicado el: 14/06/2013 en Variedades

Del 26 al 29 de junio toda la industria conocerá lo último en productos y tecnología

Más de 40 empresas nacionales e internacionales expondrán sus productos en el Salón del Empaque y Tecnoplast,  XV Exposición Internacional y Conferencias sobre Empaque, Envasado, Embalaje y Tecnología para los procesos de alimentos y plásticos, que se realizará en el Poliedro de Caracas, entre el 26 y el 29 de junio. Organizada por Confex y auspiciada por la Cámara Venezolana del Envase, Cavenvase.

 

En la muestra participarán las firmas de mayor renombre a escala nacional y exhibirán tanto los nuevos formatos de maquinarias y equipos, así como productos de última tecnología, insumos y servicios especializados; entre ellos, maquinarias, equipos para el procesamiento, llenado, empacado y embalaje, equipos para blistelado, capsuladoras y termoformadoras, etiquetadoras e impresoras industriales. Además, de hardware y software aplicados al sector.

 

También se exhibirán equipos para la higiene: esterilización, pasteurización y control de calidad, bandas transportadoras, aplicadoras y distribuidoras, maquinarias para la inyección y soplado de plástico. Por supuesto que habrá materias primas, resinas, plásticos, animes, películas y aminados. Papel, cartulina, cartón, madera, conglomerado, hojalata, aluminio y otros materiales utilizados para el empaque y embalaje de productos perecederos y no perecederos. Estarán presentes proveedores de servicios asociados: outsourcing, empaque, envasado y embalaje, consultoría técnica, desarrollo de proyectos, montajes industriales y mantenimiento de infraestructura física.

Guido Tassini, presidente de Confex, empresa líder en la organización de ferias y exposiciones especializadas en Venezuela se mostró optimista dado que se espera la visita de empresarios de todas las esferas de la vida nacional, en virtud de que el sector del empaque, envasado y embalaje presta servicios el resto de los sectores.

 

Con un Poliedro renovado y con excelentes servicios tanto de restaurantes, como de instalaciones y seguridad, los empresarios han apostado a esta gran oportunidad para mostrar sus productos y hacer los mejores negocios, siempre alineados a las tendencias mundiales. “La industria del empaque en Venezuela está a la altura del resto del  mundo”, dijo.

 

En el marco del XV Salón del Empaque –Tecnoplast se realizarán charlas técnicas ofrecidas por calificados especialistas, dirigidas a profesionales interesados en actualizarse en las nuevas tecnologías y avances del sector. Los horarios dispuestos para los visitantes son: miércoles 26 de junio, entre 12:00 del mediodía y 7:00 p.m. Jueves, viernes y sábado, entre las 10:00 a.m. y las 7:00 de la noche.

 

Para mayor información y obtención de su pase electrónico gratuito, visitar www.salondelempaque.com . ventas@confex-us.com. Telfs. 0212-952.5235/ 953.3189/ 953.50.26 / @Confex1

 

 

programa

Acerca de Omita