Inicio Qué está pasando Conviasa retomaría este martes sus operaciones internacionales

Conviasa retomaría este martes sus operaciones internacionales

300
Compartir

Conviasa retomaría este martes sus operaciones internacionales

Conviasa retomaría este martes sus operaciones internacionales.La empresa aérea Conviasa retomaría sus operaciones internacionales este martes. La aerolínea había suspendido sus vuelos por deudas pendientes que impidieron que tres aviones Embraer cumplieran sus funciones, así mismo el retiro de avión 747 que alquilaba a la española Wamos impactó en la crisis que vivieron los pasajeros este sábado.

Un empleado de la aerolínea aseguró que “estamos sacando cuatro aviones Embraer para que cumplan con los vuelos internacionales con destino a La Habana, Panamá y Argentina; el de Madrid, previsto para este domingo, está aún en revisión”. Este acotó que desde la Vicepresidencia de la República se solucionarán la suspensión de los vuelos y el retorno de los itinerarios internacionales a través de Conviasa.

Este domingo, tras la protesta de los pasajeros que tenían como destino La Habana, fueron embarcados al menos 40 personas en la aerolínea Laser. “Éramos 180 pasajeros. El vuelo salía a las 8:00 am y hubo quienes se fueron porque se les avisó que sería reprogramado. Nosotros nos quedamos y hasta las 2:00 pm fue que nos avisaron que habían habilitado ese vuelo”, dijo un pasajero que no quiso ser identificado.

Fuente Caraota Digital