Inicio Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

OBJETIVO DE LA APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso, navegación y uso de los sitios web bajo el dominio de solo-clic.com, así como las responsabilidades derivadas del uso de contenidos (textos, gráficos, fotografías, informaciones, programas, datos, diseños, música, imágenes, códigos) y cualquier otro contenido regulado conforme a las leyes nacionales y tratados internacionales.

Solo-Clic.com cumple con las disposiciones contenidas en la Ley sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas, de fecha 10 de febrero de 2001, y garantiza el uso correcto y tratamiento de los datos personales del usuario.

Independientemente de las Condiciones Generales emanadas por la legislación nacional o internacional, Solo-Clic podrá establecer condiciones específicas que regulen el uso y contratación de servicios específicos ofrecidos al usuario a través del sitio.

USO

EL USUARIO asume la responsabilidad del uso del sitio. Dicha responsabilidad se extiende a cualquier registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. Se entenderá que el acceso o la simple utilización del sitio por parte del usuario implican la aceptación de la Condiciones Generales de Uso aquí contenidas.

EL USUARIO se compromete a proporcionar información veraz y lícita y a hacer un uso adecuado, correcto y diligente de los contenidos y servicios tales como chat, foros o grupos de noticias. Por lo tanto, el usuario se abstendrá de:

  1. Utilizar los contenidos con efectos contrarios a la ley, a la moral y al orden público.
  2. Fomentar el odio, el desprecio o discrimación de carácter racista, xenófobo, por motivos de nacionalidad, raza, sexo, religión, opinión.
  3. Provocar daños en los sistemas de Solo-Clic, de sus proveedores o de terceras personas o difundir virus informáticos que causen daños a los antes mencionados.

En caso de que el usuario deba proceder al registro para la utilización o contratación de un servicio del Sitio, se le otorgará una contraseña, la cual se compromete EL USUARIO a no ceder su uso a terceros y hacer un uso diligente de la misma. Será responsabilidad del usuario la utilización de los servicios por terceros cuando EL USUARIO no haga uso diligente y secreto de la contraseña otorgada por Solo-Clic.

Es obligación del usuario notificar de forma inmediata a Solo-Clic cualquier hecho que permita el uso indebido de la contraseña tales como el robo, el extravío con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En caso de que el usuario no reporte cualquier inconveniente con su registro y/o contraseña libera de toda responsabilidad a Solo-Clic que pudiera derivarse del uso indebido del registro y/o contraseña por terceros no autorizados.

OTRAS DISPOSICIONES ACERCA DEL PERFIL DEL USUARIO

El usuario es responsable por los contenidos emitidos en el Sitio. Y libera de cualquier responsabilidad a Solo-Clic por los daños derivados de cualquier comunicación emitida en su nombre o personalmente.

Solo-Clic se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado por el usuario.

ENLACES

Solo-Clic podrá emplear cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación en el Sitio por parte del usuario.

En el Sitio el usuario podrá  encontrar enlaces a otros sitios Web. Solo-Clic no se hace responsable bajo ninguna circunstancia por los contenidos de los enlaces en los sitios web ajenos, ni garantiza la licitud de los contenidos de otros enlaces Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Solo-Clic por sí o como cesionaria es titular de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos del Sitio, así como de los elementos contenidos en ella (imágenes, audio, video, textos, logotipos, diseño, estructura, acceso, uso, etc) titularidad de Solo-Clic o de sus Licenciantes.

No está permitido suprimir o manipular el aviso de derechos de autor (copyright) y cualquiera otro dato de identificación de los derechos de Solo-Clic. Solo-Clic, según lo que establece  la Ley Sobre derecho de autor vigente en la Republica Bolivariana de Venezuela, en su articulo 18 corresponde exclusivamente al autor la facultad de resolver sobre la divulgación total o parcial de la obra y, en su caso, acerca del modo de hacer dicha divulgación, de manera que nadie puede dar a conocer sin el consentimiento de su autor el contenido esencial o la descripción de la obra, antes de que aquél lo haya hecho o la misma se haya divulgado. Todo ello considerando que según lo establecido en el art. 40 ejusdem, Solo-Clic  es considerada comunicación pública debido a que una pluralidad de personas puede tener acceso a la misma, obteniendo de esta forma su derecho de explotación.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción parcial o total, la distribución, la comunicación pública, transmisión de los contenidos incluidos en el sitio si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Solo-Clic.

En caso de que el usuario esté interesado en una autorización para utilizar en cualquier forma los contenidos del sitio, enviar un correo con su solicitud a contacto@solo-clic.com

Tal como lo establece el Artículo 16 de la Ley sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas “La Firma Electrónica que permita vincular al Signatario con el Mensaje de Datos y atribuir la autoría de éste, tendrá la misma validez y eficacia probatoria que la ley otorga a la firma autógrafa. A tal efecto, salvo que las partes dispongan otra cosa, la Firma Electrónica deberá llenar los siguientes aspectos:

1. Garantizar que los datos utilizados para su generación puedan producirse sólo una vez, y asegurar, razonablemente, su confidencialidad.

2. Ofrecer seguridad suficiente de que no pueda ser falsificada con la tecnología existente en cada momento.

3. No alterar la integridad del Mensaje de Datos.

A los efectos de este artículo, la Firma Electrónica podrá formar parte integrante del Mensaje de Datos, o estar inequívocamente asociada a éste; enviarse o no en un mismo acto”. Solo-Clic, se adhiere a lo antes mencionado.

MODIFICACIONES

Solo-Clic se reserva el derecho de efectuar modificaciones a las Condiciones Generales de Uso del sitio, pudiendo cambiar, suprimir o agregar tantos contenidos como servicios que se presten a través del sitio.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las relaciones establecidas entre Solo-Clic y EL USUARIO se regirán por la normativa Norteamericana (USA).