Inicio Desde el exilio Comunicado @Veppex1 en relación a la visita de tres ex presidentes a...

Comunicado @Veppex1 en relación a la visita de tres ex presidentes a Venezuela y su mediación para el dialogo.

450
Compartir
veppex solo clic

Comunicado Veppex en relación a la visita de tres ex presidentes a Venezuela y su mediación para el dialogo.

 

 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)  expresa su asombro por la visita de los Ex presidentes Leonel Fernández, Jose Luis Rodríguez Zapatero y Martin Torrijos quienes intentan encontrar un diálogo en Venezuela que permita superar la crisis y conflictividad que vive el país.

 

Llama poderosamente la atención que ex presidentes que fueron democráticos intente mediar con un dictador como Nicolás  Maduro que lidera un estado forajido, desconoce la voluntad del pueblo de Venezuela y tiene presos, perseguidos y exiliados políticos, realmente no se entiende.

 

Sería muy interesante que estos ex mandatarios conminaran a Maduro a que respete y acate las decisiones de la asamblea nacional, suelte a los presos políticos, se comprometa a no seguir  violando los derechos humanos y se mida en un referéndum revocatorio.

 

Es imperante que los factores de oposición no sean seducidos por las intenciones de un falso dialogo que lo que busca es ganar tiempo en la fragilidad de Maduro y alargar los tiempos de finalizar un sistema fracasado que ha sumido al país en la más profunda miseria. El liderazgo político no puede traicionar al pueblo que sufre por hambre y miseria.

Sería interesante que estos tres ex presidentes se sumaran a las peticiones de los ex mandatarios que forman parte del club de Madrid que han seguido muy de cerca la crisis política, económica, social y militar que vive Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex .
 
Henry Clement.
Vice – Presidente de Veppex.

 

Janet Gonzalez.

Directora de Vepex-Usa.
 

 
En Dios Confiamos.