Inicio Desde el exilio Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

El exilio venezolano publica la lista de los militares que enjuician a los estudiantes @Veppex1, solo-clic, protestas Venezuela
Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados unidos en contra de los miembros de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente y testaferros .

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su satisfacción y agradecimiento al gobierno de los Estados Unidos por las sanciones impuestas a un grupo de miembros de la actual fraudulenta asamblea nacional constituyente y sus testaferros, entre los cuales destaca el abogado Herman Escarra quien posee propiedades y bienes en los Estados Unidos.

La acción tomada envía un mensaje muy claro al régimen de Nicolás Maduro y sus colaboradores que tendrán graves consecuencias de seguir en el camino de la imposición de sus voluntades y modelo dictatorial a un pueblo que exige un cambio, que estamos seguro se expandirá hacia la acción que tomen otros gobiernos democráticos del mundo.

Agradecemos a los Estados Estados Unidos que en futuras sanciones a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro incluyan a testaferros y familiares directos que actúan como tal y que viven en territorio norteamericano.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los cancilleres que suscribieron la declaración de Lima donde se expresa claramente que en Venezuela existe una dictadura rechazada por los países democráticos de la región y manifiestan su total disposición a tomar acciones para aislarlo y apoyar a la sociedad democrática que lucha pacíficamente por un cambio.

José Antonio Colina

Presidente de Veppex.

Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.

Janet Gonzalez,

Director de Veppex-Usa.

Abdel Naime.

Director de Veppex Mexico.

En Dios Confiamos.