Inicio Qué está pasando Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

402
Compartir
veppex solo-clic

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las nuevas sanciones impuestas por la administración de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su satisfacción y agradecimiento por las nuevas sanciones económicas tomadas por la administración del Presidente  Donald Trump contra el régimen de Nicolás Maduro, en donde se prohíbe la transacción con los bonos emitidos por la petrolera estatal PDVSA. Con esta medida se siguen tomando acciones que permiten asfixiar económicamente a la cleptocracia que impera en Venezuela.

Es importante señalar que con la acción tomada por la administración del presidente Donald Trump se ven afectados directamente los enchufados y boli burgueses del régimen que han amasado inmensas fortunas con la emisión y canjes de bonos y cuyos capitales en su mayoría se encuentran en los Estados Unidos. Finalmente, se les acabo la guachafita y el juego a costillas del dinero de los venezolanos.

La medida tomada por orden ejecutiva del presidente de estados unidos, para nada afecta al pueblo de Venezuela, quien desde hace tiempo no recibe los beneficios de la venta de petróleo, ni de sus actividades financieras, ya que todo se lo han robado los boli burgueses, enchufados y corruptos que ni siquiera viven en Venezuela, hoy es un día gris para ellos y un paso más hacia el aislamiento económico del régimen.

Esperamos que en el aumento escalado de sanciones económicas contra el régimen de Nicolás Maduro finalmente lleguen las medidas que prohíban vender y comprar petróleo a Venezuela con lo que sin duda alguna se sellaría la salida de la tiranía del poder.

 

 

José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

 

Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.

 

Janet Gonzalez.

Directora de Veppex-Usa.

 

Abdel Naime.

Director de Veppex-Mexico.

 

En Dios Confiamos.