Inicio Desde el exilio Carta abierta de Veppex

Carta abierta de Veppex

664
Compartir
Exilio venezolano repudia la llamada de Maduro a cambiar la Constitución, solo-clic,Asamblea Nacional Constituyente, Crisis Venezuela
 
Carta abierta a los países que participaron en la discusión sobre la situación de Venezuela en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos.

 

 

  La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) quiere agradecer a los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) que el día de ayer no solo permitieron la discusión sobre la crítica situación de Venezuela sino que también acordaron seguir actuando para encontrar una ruta que permita ayudar a salir de la caótica situación que viven los venezolanos, lo cual demuestra su compromiso con los preceptos y objetivos establecidos para defender la democracia y los derechos humanos en la región.

El régimen de Nicolás recibió dos fuertes derrotas ayer en la sede de la OEA y eso solo fue posible a la determinación de los países miembros y del Secretario Luis Almagro. La primera derrota que se aprobara la discusión en el seno del Consejo Permanente sobre la tragedia que vive Venezuela  a pesar de los esfuerzos de los representantes del régimen y sus aliados que trataron de impedirlo y la segunda no aceptar el bajo nivel  por demás ofensivo de los representantes de Venezuela en la discusión.

A los 20 países que con sus posturas se mostraron a favor de ayudar a los venezolanos y al pueblo que sufre por el infierno que viven, víctimas de un régimen de oprobio, nuestro eterno agradecimiento. Nuestro compromiso es seguir luchando con todas nuestras energías para recuperar la democracia en Venezuela.

Al Secretario de la OEA Luis Almagro nuevamente nuestro palabras de felicitación por  cumplir con los objetivos para los cuales fue creada esta organización.

A los países que votaron en contra de la discusión y del acuerdo final, les reiteramos que el régimen de Nicolás Maduro va a terminar y cuando recuperemos nuestra democracia recordaremos y actuaremos en consecuencia con  quienes no estuvieron  al lado del pueblo de Venezuela sino de sus más personalísimos intereses.

 

José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

 

Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.

 

Janet Gonzalez.

Directora de Veppex-USA

 

Abdel Naime.

Director de Veppex-Mexico

 En Dios Confiamos.

 

#veppex

#cartaabiertaveppex

#noticiasvenezuela

#soloclicnews