Inicio Venezuela El aterrador mensaje que envió un grupo guerrillero chavista a barinenses

El aterrador mensaje que envió un grupo guerrillero chavista a barinenses

543
Compartir
El aterrador mensaje que envió un grupo guerrillero chavista a barinenses, solo-clic, protestas, Venezuela, crisis, Barinas,

El aterrador mensaje que envió un grupo guerrillero chavista a barinenses

El aterrador mensaje que envió un grupo guerrillero chavista a barinenses. La periodista Sebastiana Barraéz denunció este viernes la existencia de un grupo armado llamado Frente de Pacificación Socopó “Ticoporo”, el cual había informado esta semana que tomará el control de las calles con el fin de restablecer la paz, frente a las manifestaciones que han ocurrido en el país desde el pasado 1° de abril.

” Lo que le están diciendo a la comunidad es que la Fuerza Armada no tiene control del orden público y por lo tanto son grupos civiles armados quienes controlarán y asesinarán a quienes lo estén alterando”, dice la comunicadora social.

A continuación el texto íntegro publicado en su blog:

Así lucen en la foto que ilustra el panfleto de un llamado Frente de Pacificación Socopó “Ticoporo”. Dicen que tomarán el control de las calles con el fin de restablecer la paz. Le advierten a todo el que realice actos vandálicos que serán objetivos del frente “y en los casos que sean necesarios serán eliminados el autor y su grupo familiar”. Este grupo armado no por casualidad se llama Ticoporo, refiriéndose al sitio controlado por la guerrilla desde hace años. Lo que le están diciendo a la comunidad es que la Fuerza Armada no tiene control del orden público y por lo tanto son grupos civiles armados quienes controlarán y asesinarán a quienes lo estén alterando. He ahí el panfleto.