Así está Venezuela—>El partido Progreso Social exige más seguridad para el colegio Magaly Burgos ya que fue saqueado por delincuentes

Publicado el: 17/09/2013 en Habla La gente

El partido Progreso Social exige más seguridad para el colegio Magaly Burgos ya que fue saqueado por delincuentes causando daños graves  en su planta física. Lo que retardara el regreso a clase de los niños del sector.

Los profesores del plantel educativo Magaly Burgos ubicado en la Av principal del Marques del Municipio Sucre rechazaron la indefensión en que se encuentra la institución producto de la poca vigilancia policial en el sector, ayer en horas de la tarde dos delincuentes se metieron en las instalaciones, despojaron a los docentes de sus pertenencias y dejaron en el suelo todo lo que encontraron a su paso, se robaron todos los bombillos y dejaron sin recursos tecnológicos a los estudiantes del plantel.

Exigen al Ministerio de Educación se pongan la mano en el corazón y recuperen el colegio que esta en un estado critico, pidieron que se recuperen los daños causados por los delincuentes, le recuperen los baños que tienen años sin funcionar en su totalidad y le coloquen más seguridad para garantizar la vida de los docentes y los niños del plantel.

Para el dirigente del partido Progreso Social y candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre Félix Velásquez es una verdadera tragedia que delincuentes se metan en el colegio Nacional Magaly Burgos causando destrozos en toda el área física y no se pronuncien las autoridades competentes.

Tanto el gobierno nacional como el gobierno local se lavaron las manos. Para la administración central es obligación arreglar los daños causados por el hampa y para el Alcalde la seguridad ciudadana y protección de la vida amparada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución.

Hoy al conversar con las maestras del plantel nos señalaron que no tuvieron respuestas positivas de las autoridades por no estar en la agenda de las prioridades, lo que las obligo a denunciar públicamente estos actos de vandalismo y delincuencia local para que  se tomen cartas en el asunto y se puedan comenzar las clases lo antes posible.|Nota de prensa

 

magaly 2 magaly3

Acerca de Omita

502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx