Inicio Resistencia Asamblea Nacional comienza transmisión en vivo #11Abril

Asamblea Nacional comienza transmisión en vivo #11Abril

396
Compartir
AN escribió a Almagro rechazando denuncia de Maduro sobre Carta Democrática, solo-clic, OEA, crisis Venezuela, protestas,

Asamblea Nacional comienza su transmision en vivo #11Abril

Asamblea Nacional comienza transmisión en vivo #11Abril

Los diputados de la Asamblea Nacional lograron ingresar al Salón protocolar, pese a la restricción que tiene la Guardia Nacional Bolivariana en los alrededores del Palacio Federal Legislativo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges fue el encargado de abrir el encuentro de trabajo con sectores de Sociedad Civil para aprobar Manifiesto por la democracia.

Borges hizo un llamado a los sectores de trabajadores, estudiantes y sociedad civil para construir una agenda de cambio y valores sobre los cuales se segmentará una nueva Venezuela.

Además comentó que el Gobierno “intenta desmoralizar al pueblo venezolano con represión y con miedo, pero el pueblo tomó la decisión por la libertad y no renunciará a un futuro pleno, lleno de democracia (…) Ese es el reto que enfrentamos, por eso esta convocatoria para aprobar el plan de acción para la nueva Venezuela”.

El diputado explicó que este evento no es otra cosa que convocar al país entero para seguir luchando por la agenda de libertad para todos.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández realizó una serie de recomendaciones entre las cuales está el rechazo a las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia.

Asimismo instó a la Fiscal General de la República a que ejerza cabalmente sus atribuciones constitucionales y legales para el establecimiento de la responsabilidad penal de los autores de las sentencias.

Instó a los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ a renunciar a sus cargos.

Por su parte Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras expresó que espera que los políticos no se olviden de los empresarios. “Queremos insistir en la realización del cronograma electoral”.

Se encuentran presentes el movimiento estudiantil, el presidente de Fedecámaras Francisco Martínez, la alcaldesa Metropolitana Helen Fernández, educadores y trabajadores, pensionados y jubilados, familiares de los presos políticos así como también representantes de ONGs.