Inicio Sur Florida Aprovecha las ofertas en el último día para declarar sus impuestos

Aprovecha las ofertas en el último día para declarar sus impuestos

444
Compartir

¿Agobiado luego de escribir ese gran cheque al tío Sam esta mañana?

Oh, no me digas que todavía no lo has hecho.

Si sientes la cartera más ligera después de enviar el pago por correo postal o por la página web, debes saber esto: muchos restaurantes, bares, cadenas y tiendas minoristas tienen ofertas que puedes aprovechar hoy, en el conocido como el día de los impuestos.

Pero primero, asegúrate de haber pagado tus impuestos. La fecha límite fue movida este año al 18 de abril, así que si no has pagado o pedido una extensión, dedícate a hacer eso de primero.

Algunos consejos: Si vas a enviar el pago por correo y lo vas depositar en un buzón de correo para evitar la congestión de la oficina de correos, revisa la etiqueta en la caja que indica las horas de recogida. Vas a necesitar que el sello de correo refleje la fecha del martes porque si no, se considera tarde incluso si tu declaración ha estado en la casilla. Asegúrate también de tener suficientes estampillas.

El estacionamiento del servicio de atención al cliente del servicio de correo general de Miami (2200 NW 72nd Ave) se convertirá en un autoservicio (drive-through) de entrega de impuestos este martes, de 4 p.m. a 11 p.m.

El sitio online del servicio postal tiene un montón de otros consejos en usps.com.

O bien, puedes consignar tus impuestos en línea a través de irs.gov.

¿Listo? Ahora diviértete y aprovecha una oferta. Las opciones incluyen:

▪ Antojo de comida rápida. Este martes es el Día de Alivio de Impuestos de McDonald’s. Compra un Big Mac o Quarter Pounder con queso a precio regular y obtén un segundo por solo un centavo.

▪ Boston Market ofrece un especial de comida de $10.40. La oferta incluye una comida individual con medio pollo, dos contornos, pan de maíz, una bebida regular y una galleta.

▪ Ofertas para los pequeños: Lleve a sus hijos de 12 años o menos a cualquier restaurante Hooters del sur de la Florida el martes y ellos recibirán una comida gratis si usted gasta $10.

▪ Disfrute de los dulces. La oferta especial por el día de los impuestos de Tony Roma’s ofrece un postre gratuito, como su Brownie Royale Dessert, al comprar un plato principal.

▪ Ofertas de alcohol. El martes, World of Beer ofrece una cerveza gratis, o un descuento de $5 en su cuenta.

▪ El BLT Prime de Doral venderá a mitad de precio las cerveza, cócteles y vinos.

▪ Dos bebidas al precio de uno o una jarra de sangría por $6 de 3 a 7 p.m., cervezas por $6 a partir de las 10 p.m. hasta la hora de cierre en The Wynwood Yard.

▪ ¿Se está ahogando en montañas de papel con información sensible? Office Depot y Office Max ofrecen trituraciones de hasta 5 libras para que los contribuyentes puedan disponer de información financiera privada. Visite officedepot.com/shredding para imprimir un cupón para esta oferta, válido hasta el 29 de abril, y que puede canjear en cualquier tienda de Office Depot o Office Max. Staples también ofrece trituración gratuita, hasta 2 libras con un cupón que puedes imprimir.

▪ ¿Lleno de estrés? Planet Fitness ofrece un HydroMassage gratuito para socios y no miembros, por igual. Sólo tiene que traer el cupón antes del 22 de abril que usted encontrará en PlanetFitness.com.

▪ Escápese. ¿Debe dinero este año? Si eres cliente de Jet Blue, la aerolínea te da la oportunidad de ganar un vuelo de ida con un concurso. Visite JetBlueTaxReturnFlight.com antes del 25 de abril y espere a ver si usted es uno de los 1,000 afortunados en ganar un certificado de viaje para un vuelo económico de ida.

¿Olvidamos alguna oferta? Déjenos saber los detalles en los comentarios, publica un enlace si es posible, y actualizaremos el artículo durante el día

Con informacion del Nuevo Herald