Inicio Internacionales Miami tendrá fuertes lluvias por una perturbación tropical al sur de Cuba

Miami tendrá fuertes lluvias por una perturbación tropical al sur de Cuba

381
Compartir

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes están siguiendo de cerca una perturbación tropical al sur de Cuba que tiene el potencial de convertirse en una depresión tropical o tormenta a medida que se dirige hacia el norte.

El fenómeno seguramente traerá fuertes lluvias al sur de la Florida, que todavía se está recuperando del impacto del huracán Irma hace unos semanas atrás.

El jueves en la mañana, se determinó que hay un 40% de probabilidad que este fenómeno llegue a ser una depresión tropical o tormenta en los próximos cinco días.

Se espera que el área de tormentas se organice en áreas de baja presión a medida que se mueve hacia el norte, pase por Cuba en dirección a Florida y se desplace por la costa Atlántica del estado en los próximos tres días. Se va a encontrar con condiciones favorables, lo que aumenta las probabilidades que se convierta en un ciclón tropical, según los meteorólogos.

Incluso si no llega a ser una depresión o una tormenta, se espera que esta perturbación cause fuertes lluvias en la Florida y los Cayos, Cuba, y partes de Las Bahamas.

 
 

El pronóstico para este jueves es un día nublado con tormentas eléctricas, con la máxima temperatura de 88 grados Fahrenheit y la baja de 78 grados. Hay un 64% de probabilidades de lluvia. Las probabilidades de lluvia para los próximos días: viernes, 76%; sábado, 64%; y domingo, 61%.