Inicio Qué está pasando Hermann Escarrá denuncia que es víctima de acoso y persecución en el...

Hermann Escarrá denuncia que es víctima de acoso y persecución en el imperio

423
Compartir

Quien ayudara a redactar la Constitución de 1999 y actual férreo defensor de la ilegítima Constituyente con el que precisamente el régimen burla la ley vigente, ostentaría varias y costosas propiedades en ese país al que viajaba con frecuencia antes de ser sancionado por el Departamento del Tesoro.

El oficialista  Hermann Escarrá denunció la persecución de la que asegura son víctimas sus hijas, que viven la “revolución” pero desde el imperio que tanto critica su padre, obviamente lejos de las bolsas Claps y las colas para adquirir un medicamento indispensable para la vida.

“Hay profesores en su facultad que le han roto trabajos en la cara, lo que ocurre es que se lo están rompiendo a la mejor alumna de esa facultad. Incomodidades, acosos y amenazas muy graves, incluso a su vida”, aseguro en el canal partidista VTV.

El funcionario aseguró que en ese país residen dos hijas, una de ellas con un excelente historial académico y cuya graduación en los próximos meses estaría en riesgo por dicha situación. La otra estaría dedicada al sector financiero con el que niega tener vínculo alguno, ya que su experiencia se relaciona con “el lado académico e intelectual”.

“Nosotros no somos una colonia de los Estados Unidos ni esto es una factoría, ni esto es un país que cualquiera puede decir lo que se le ocurre. Este es un acto de soberanía y de autodeterminación”, habría aseverado recientemente Escarrá al ser consultado por BBC Mundo sobre el rechazo de EEUU al proyecto dictatorial de la ANC.

Fuente: Venezuela al Día