El superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalhoanunció que todas las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) estarán cerradas el jueves, 7 y el viernes, 8 de septiembre de 2017.
Es posible que los vientos con fuerza de tormenta tropical y quizás de huracán impacten áreas del condado a partir del viernes, resalta un comunicado de prensa.
Ya que las M-DCPS no despachan autobuses escolares durante vientos sostenidos con fuerza de tormenta tropical y que las familias necesitan tiempo para prepararse, se requerirá el cierre por dos días.
Se espera que el miércoles sea una jornada escolar regular a lo largo del Distrito, pero como medida de precaución, las clases educacionales nocturnas, las actividades y los programas atléticos para hoy fueron cancelados. El cuidado de niños después de clases para el miércoles continuará su funcionamiento normal.
Por otra parte, de acuerdo a CBS Miami, las escuelas de Broward estarán cerradas a partir del jueves.
«Dada la severidad de la tormenta, y por precaución y para dar a los padres el tiempo suficiente para prepararse adecuadamente, estaremos cerrando las escuelas el jueves y el viernes de esta semana», dijo Robert Runcie, Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Broward.