Inicio Desde el exilio Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)

428
Compartir
veppex solo-clic
Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación a las acusaciones y ordenes capturas emitidas por el régimen de Nicolás Maduro contra exiliados venezolanos.

 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza categóricamente las falsas y acusaciones y las ordenes de captura emitidas contra exiliados venezolanos que hacen vida en la ciudad de Miami vinculándolos con la extracción de armas en la 41 brigada blindada del ejercito el pasado de 6 de agosto.

El régimen en su práctica habitual de generar acusaciones falsas para poder sostener las mentiras de Nicolás Maduro acuso a la periodista exiliada en Miami Patricia Poleo y al General retirado Marcos Ferreira Torres de estar vinculados con la operación David y emitieron sendas órdenes de captura en su contra con la finalidad de poder mantener la mentira de que la operación habría sido sido financiada desde los Estados Unidos.

Denunciaremos ante las autoridades norteamericanas el peligro latente que existe que el narco régimen de Nicolás Maduro realice operaciones de espionaje y de secuestro de figuras del exilio para llevarlos a Venezuela, torturarlos, encarcelarlos y mostrarlo como un trofeo de la revolución.

Igualmente exhortamos a la Interpol a que no procese estas órdenes de captura internacionales que generan un código rojo contra personas inocentes, porque se convertirían en un instrumento de persecución de un estado fallido como el de Venezuela.

Alertamos e instamos a los activistas venezolanos en el exilio a redoblar las medidas de seguridad por el inminente peligro de ser secuestrados o sufrir danos de un régimen perverso que ante la debacle, se encuentra en la etapa más hostil y sanguinaria de un régimen que representa no solo un amenaza para sus ciudadanos dentro y fuera del país sino para la estabilidad y seguridad de la región.

 

José Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

 

Henry Clement.

Vice-Presidente de Veppex.

 

Janet Gonzalez.

Directora de Veppex-USA.

 

Abdel Naime.

Director de Veppex-Mexico.

 

En Dios Confiamos.