Inicio Qué está pasando Avenida Juan Pablo Pernalete en honor a uno de los caídos

Avenida Juan Pablo Pernalete en honor a uno de los caídos

561
Compartir
Estudiantes harán vigilia en Chacao para honrar a Juan Pablo Pernalete, Muertos, Joven , Pernalete, Venezuela, Protestas, solo-clic

La avenida El Ávila ubicada en Altamira, fue renombrada este jueves en honor a Juan Pablo Penarlete, joven asesinado durante una manifestación el pasado 26 de abril.

En el lugar se realizó una ceremonia para recordar a los caídos durante las manifestaciones. Donde el concejal de Chacao Robert Garcia expresó expresó que debemos recordar y agradecer “todos los venezolanos por elevar la voz en protestas, hoy en la avenida Ávila llevará su nombre, a partir de este momento avenida Juan Pablo Pernalete”

Pernalete.jpg

En el encuentro, cargado de mucha emotividad estuvieron presentes familiares y amigos del joven. “Con nosotros hoy se encuentra Elvira y José Gregorio padres de Juan Parlo Pernalete, para que de una forma respetuosa muy afectuosa que en honor a su hijo brindemos un caluroso abrazo”.

Juan Pablo Pernalete murió con tan solo 20 años de edad el pasado 26 de abril al recibir in fuerte impacto de bomba lacrimógena, información que fue ratificada por la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz.

El pasado 16 de junio también fue bautizado el túnel donde cayó el adolescente Neomar Lander durante una protesta