Inicio Qué está pasando Miguel Henrique Otero le responde a las amenazas de Diosdado Cabello

Miguel Henrique Otero le responde a las amenazas de Diosdado Cabello

604
Compartir

Caracas, 2 de junio.- El diputado Diosdado Cabello aseguró este jueves que si gana una demanda por difamación a El Nacional entregará el rotativo a los trabajadores, para que “tengan un medio de comunicación” y “se diga la verdad”.

Ante ello, el presidente editor del medio, Miguel Henrique Otero respondió a dichas amenazas y expresó, con gran ahínco que no tiene miedo. “Esta declaración es una más de los miles que el gobierno, a través de sus voceros, hacen permanentemente contra el periodismo y la prensa libre”, agregó.

Según reseña El Nacional, Otero se preguntó que “quién se cree Diosdado Cabello” para disponer de la propiedad privada. “Miedo tienes tú que estás acorralado. Un hombre que sale a la calle y lo pitan sabe lo que es el miedo y la vergüenza. Nosotros estamos de pie dando la cara, defendiendo la democracia con dignidad”, dijo. En este sentido, reafirmó que Venezuela se ha convertido en un “narcoestado. Y estos señores que amenazan y reprimen lo que están es condenados a que el día de mañana vayan a terminar en una prisión, acusados de narcotraficantes”.

Indicó que la demanda tenía dos años y medio, introducida por publicar una noticia que ya había salido en el ABC de España, en la que se detallaba una investigación de un fiscal federal en Nueva York contra Cabello por narcotráfico

Diosado Cabello si gana demanda contra El Nacional se la entregará los empleados