Inicio Sur Florida #Sur de la Florida: La agencia de pasaportes en Miami provee soluciones...

#Sur de la Florida: La agencia de pasaportes en Miami provee soluciones tras cierre temporal

637
Compartir
#Sur de la Florida: La agencia de pasaportes en Miami provee soluciones tras cierre temporal, solo-clic, Sur de la florida, usa, pasaportes

Tras el cierre temporal de la oficina principal de pasaportes en Miami, la autoridad nacional del valioso documento de viaje para ciudadanos estadounidenses dispone de varias opciones para atender las solicitudes.

 

Quienes necesiten gestionar el pasaporte con urgencia, deben consultar el portal travel.state.gov o llamar a los números telefónicos 1 877 487 2778 o 1 888 874 7793 para obtener información detallada.

“Los ciudadanos estadounidenses que tengan planes de viajar en las próximas dos semanas y necesiten un pasaporte, deben llamar al centro de información nacional”, antes mencionado, señaló el director de la agencia regional en Miami, Ryan Dooley.

Por otra parte, quienes tengan planes de viajar en otra fecha, pueden acudir a cualquiera de las más de 10 sucursales del correo nacional que están habilitadas para ese efecto en Miami-Dade. Consulte el portal www.usps.com/passport y coloque su zona postal (Zip Code) para localizar el lugar más cercano a usted.

La ruptura de una tubería en el edificio Omni, donde se encuentra la agencia del Departamento de Estado que presta servicio directo al público en Miami, produjo el cierre temporal de la popular oficina de pasaportes.

Fuente Diario las Américas