Inicio Venezuela #2M–Así amaneció los Samanes #Caracas

#2M–Así amaneció los Samanes #Caracas

668
Compartir
#2M--Así amaneció los Samanes #Caracas, solo-clic, protestas Venezuela, Trancazo, Asamblea Nacional Constituyente, Dictadura

#2M–Así amaneció los Samanes #Caracas

#2M–Así amaneció los Samanes #Caracas. Todas las vías que se encuentran en los alrededores de Los Samanes amanecieron trancadas, de acuerdo con testimonios que los vecinos de la urbanización Guaicay han presentado.

El bloqueo de las calles y otras rutas de este martes 2 de mayo fue una iniciativa de protesta pacífica presentada por los representantes de la Unidad para manifestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, este no ha sido el único lugar que amaneció con calles cerradas, ya que en otras zonas de la capital, y del interior del país, los ciudadanos se sumaron a la protesta conocida como el Trancazo.

#2M--Así amaneció los Samanes #Caracas, solo-clic, protestas Venezuela, Trancazo, Asamblea Nacional Constituyente, Dictadura #2M--Así amaneció los Samanes #Caracas, solo-clic, protestas Venezuela, Trancazo, Asamblea Nacional Constituyente, Dictadura #2M--Así amaneció los Samanes #Caracas, solo-clic, protestas Venezuela, Trancazo, Asamblea Nacional Constituyente, Dictadura

Fuente Caraota Digital